Eduardo de la Calle firma la primera referencia de Sungate

Nace Sungate, nuevo sello de música electrónica diversa y contemporánea editando tanto en vinilo como en digital, poniendo especial énfasis en su parte artística.

La primera referencia acaba de salir a la venta exclusivamente en vinilo bajo el título Iadus – Iadavas, un EP de cuatro cortes originales con el Techno como hilo conductor, cuyo concepto global toma inspiración en la mitología hindú y cobra vida a través de cuatro producciones equilibradas, elegantes y muy contundentes. Sonido analógico con cadencia hipnótica, personalidad futurista y la marca personal de un Eduardo de la Calle que vuelve a sus orígenes.

La dirección artística del sello está bajo los mandos del ilustrador granadino Abel Fdez. Todas las portadas se idean y diseñan de forma colaborativa y en estrecha relación con los artistas para conseguir plasmar el concepto general, no sólo a través de la música, sino también a través de su lado visual.

El disco salió a la venta el pasado viernes 24 y se puede adquirir en las principales tiendas, aunque ya se han agotado las copias en algunas como Decks.de o Hard Wax.