Hector Couto

Hector Couto es uno de los artistas más respetados a nivel mundial por su estilo único dentro de la producción de la música house, estilo que ha sido descrito como una mezcla perfecta entre el house de Chicago y la vieja escuela del techno. Durante los últimos siete años, Couto ha tenido repercusión dentro de la escena dance gracias a su estilo enfocado en un groove denso, y que lo ha llevado a actuar en respetados clubes y festivales alrededor del globo.

Su prolífico trabajo en el estudio ha tenido como resultado exitosos lanzamientos en sellos como Hot Creations, 20/20 Vision, Get Physical, Moon Harbour & Defected.

Alabado en múltiples ocasiones por su estilo “único”, en el 2013 Couto decide lanzar su propio sello Roush, con la firme convicción de que equilibrar artistas establecidos con nuevos talentos, harán de Roush un nombre destacado dentro de un género altamente competitivo en el mercado. De esta forma, las creaciones para su sello han tenido la misma acogida que sus producciones para terceros, trabajos que le han hecho acumular una impresionante trayectoria.

Couto, artista que demuestra respeto por la industria mediante sus logros, en poco tiempo se ha colocado en el Top 100 Most Charted Artists en Resident Advisor y ha sido nominado como uno de los mejores artistas de house en los Vicious Music Awards en 2015.