Sonar360º by Movistar+, 360º de inmersión total de imagen y sonido

Sonar360º es un nuevo espacio de Sónar+D inspirado por Movistar+ y dedicado a las piezas audiovisuales “fulldome”, un entorno inmersivo donde la audiencia está completamente rodeada de imagen y sonido 360º.

Este nuevo espacio estará comisariado en colaboración con la SAT (Societé des Arts Technologiques) de Montreal, una institución de artes tecnológicas fundada en 1996, pionera en el desarrollo de las tecnologías inmersivas.

La programación de Sonar360º by Movistar+ constará de una selección de piezas “fulldome” producidas en la SAT por algunos de los artistas visuales más destacados de la escena new media internacional como Joanie Lemercier, Will Young, Nicolas Nöel Jodoin y otros, y dos workshops, “Introducción al lenguaje inmersivo” y “Producción de imagen esférica”, impartidos por investigadores de la SAT.

Estos workshops tendrán lugar en el mismo domo 360º, una oportunidad única de aprender a diseñar piezas inmersivas en un entorno esférico con sonido envolvente. Estos talleres se celebrarán el miércoles 14 y el jueves 15 de junio y estarán abiertos exclusivamente a los acreditados previa inscripción.

La gran exposición sobre la figura de David Bowie, durante Sónar 2017

“David Bowie Is” es la primera retrospectiva internacional sobre la extraordinaria trayectoria del artista británico, comisariada por el Victoria and Albert Museum de Londres.

La muestra, que podrá verse en el Museu del Disseny de Barcelona (DHUB) a partir del 25 de Mayo, forma parte del programa de actividades asociadas de Sónar 2017.

Más de 300 objetos se exhibirán de forma conjunta en Barcelona por primera vez. Entre ellos se incluyen letras manuscritas, vestuario original del artista, artículos de moda, fotografías, películas, vídeos musicales, diseños de escenario, instrumentos del propio Bowie y carátulas de sus discos.

La espectacular muestra “David Bowie Is” explora los procesos de David Bowie como músico innovador e icono cultural, proponiendo un recorrido por su trayectoria y realzando su estilo y su reinvención constante durante cinco décadas. La exposición también se centra en su obra colaborativa con artistas y diseñadores, y pone de manifiesto de qué manera el trabajo de Bowie influyó en gran multitud de creadores en disciplinas como el diseño, la pintura, el teatro y, por supuesto, la música.La retrospectiva de David Bowie supone, además, toda una experiencia audiovisual gracias al uso en la exposición de tecnología multimedia avanzada.

El Victoria and Albert Museum anunció recientemente que la exposición ya ha sobrepasado el millón y medio de visitantes, lo que la convierte en la muestra más visitada en los 164 años de historia del museo británico.

Así será la 5ª edición de Sónar+D

Este es un avance de los contenidos de Sónar+D 2017 que este año giran alrededor de la inteligencia artificial, la realidad virtual y los entornos inmersivos, la indústria y la tecnología musical; y como siempre los tecnólogos creativos tendrán un protagonismo especial.

Inteligencia artificial (AI):

Kenric McDowell de Artists+ Machine Intelligence de Google, Freya Murray de Google Arts + Culture Lab, el artista Memo Akten, Magenta, el equipo de Google especializado en AI y música, y el poeta del código Darius Kazemi, mostrarán cómo las máquinas pueden ser creativas a través de sistemas que imitan el funcionamiento del cerebro y cómo, con la inteligencia artificial, se pueden explorar nuevos lenguajes estéticos.

Realidad virtual y entornos inmersivos

El audiovisual del futuro rompe la frontalidad, el concepto de plano y de pantalla y rodea al espectador.

La realidad virtual y las piezas “full dome” definen su narrativa y buscan proporcionar al público experiencias sobrecogedoras. Jessica Brillhart, cineasta principal de Google, Gabo Arora, fundador de UNVR, el compositor McKenzie Stubbert y Edu Pou del reconocido estudio de VR Here be Dragons, tratarán la realidad virtual desde todos los ángulos.

La SAT (Société des Arts Technologiques) centro de investigación de Montréal, por su parte, programará el nuevo espacio de Sónar+D dedicado al audiovisual “fulldome”, Sonar360º by Movistar+, con una selección de piezas audiovisuales inmersivas y dos workshops de producción de imagen esférica.

Los tecnólogos y tecnólogas creativos protagonistas de Sónar+D 2017 son Ayah Bdeir, emprendedora y fundadora de littleBits, Carla Diana, diseñadora de producto y creadora de robots y los artistas visuales (y musicales) Tarik Barri, Nonotak, Playmodes y Alba G.Corral, sin olvidar a Rhizomatiks, el estudio new media de referencia mundial pilotado por Daito Manabe y Motoi Ishibashi.

Sónar+D también quiere explicar las nuevas ideas en la industria musical y arrancará con un encuentro del proyecto internacional Open Music Initiative, ofrecerá una sesión práctica con la plataforma basada en blockchain Resonate y reunirá a las empresas que apoyan algunos de los proyectos más innovadores en cuanto a producción musical en la sesión Business for Creative Technologists.

Y finalmente, un año más el Startup Garden powered by MIGRATION vuelve con un programa dedicado al ecosistema emprendedor de las Startups de las industrias creativas, con 30 startups seleccionadas, un equipo de mentores que les asesorará para impulsar su modelo de negocio y 30 fondos de inversión en busca de talento y nuevas ideas.

En las próximas semanas revelaremos más contenidos y sorpresas.

The Night League presenta In The Dark en HÏ Ibiza

Este verano Ibiza entra en un apasionante nuevo capítulo con la esperada apertura de Hï Ibiza, la nueva marca de Ushuaïa Entertainment. El club antes conocido como Space, verá su aspecto totalmente renovado con un nueva puesta en escena y la más alta tecnología en cuanto a sonido e iluminación en la isla. Desde el mes de mayo y hasta octubre, Hï Ibiza será testigo de grandes nombres dentro de la música electrónica a nivel internacional, incluyendo a muchos y admirados djs en la isla.

The Night League, el equipo creativo detrás de Hï Ibiza, anuncia hoy su nueva residencia semanal bajo la marca “In The Dark”. Cinco serán los protagonistas de la noche de los jueves. Cinco grandes nombres de la escena underground del momento como Joris Voorn, Kölsch, Luciano, Nic Fanciulli y Steve Lawler (en orden alfabético), a los que se les unirán más artistas cada jueves, desde el 8 de junio y hasta el 28 de septiembre.

Los cinco residentes tienen un gran vínculo con la isla blanca, ya que todos ellos han formado parte de muchos de los eventos con más arraigo en Ibiza durante los últimos años en el mítico Space.

De la mano de The Night League, los cinco artistas ponen su vista en el futuro y se comprometen a asegurar que la cultura underground se asiente en la isla.

“ Space fue mi hogar durante 9 años y los recuerdos de pinchar en la terraza nunca me abandonarán. Ahora, con el equipo de Hï, estoy deseando poder crear nuevos recuerdos con este nuevo proyecto y nuevo escenario que será algo que no tendrá comparación en la isla “ – Steve Lawler

“Tuve la suerte de que Yann me mostrara los planos y compartiera su visión de Hï en sus primeros pasos. Sintiendo que esto iba a ser un lugar especial, tuve que involucrarme. La magia de pinchar en un lugar especial es, que la sala que te ayuda a contar una historia. Estoy deseando adentrarme en este proyecto, ya que va a ser exactamente Ibiza, en toda su esencia. Todos juntos compartiremos grandes momentos” – Kölsch

“Ibiza sigue siendo el epicentro de los clubes en verano y estoy muy emocionado con formar parte de este nuevo club. Siempre es especial estar involucrado en algo desde su inicio y me siento capaz junto con el resto de residentes de construir nuestro propio concepto aquí. Musicalmente se puede esperar house y techno realmente bueno!” – Joris Voorn

“Con su espectacular tecnología, creatividad, sonido y diseño, Hï Ibiza será el entorno perfecto para In The Dark. Un lugar en el que descubrir y sobrepasar los límites de lo conocido. Déjate sorprender y ven a bailar con nosotros” – Luciano

“Yann y el equipo The Night League son como mi familia en la isla, así que estoy emocionado con la idea de hacer algo con ellos en Hï Ibiza. Tengo mucha música nueva con la que voy a poder jugar, por lo que estoy deseando ser parte de esta nueva era en Ibiza” – Nic Fanciulli

Entra en el juego, cierra los ojos y deja que la música te encuentre al ritmo de la música de nuestros Djs invitados y actuaciones cada jueves en Hï Ibiza.

PURE CARL COX en Privilege Ibiza

Pocos artistas han conquistado los corazones de ravers por todo el mundo de la misma manera que el campeón del house y techno Carl Cox. Después de haber ganado una reputación formidable como uno de los pioneros más respetados del techno y con un carisma lo suficientemente grande como para llenar la descomunal  Main Room de Privilege, el Rey de la Isla Blanca trae su energía “Pure Carl Cox” al club más grande del mundo los días 11 y 18 de julio.

Prepárate para  2 eventos de la más alta calidad, incluso para los estándares de Ibiza, una energía desbordante y la vuelta a los verdaderos valores del clubbing porque Pure Carl Cox promete llevar el espíritu de la vieja escuela a la pista de baile más grande del mundo. Piensa en miles de manos en el aire, la música en primer lugar, y el despertar de un club en toda su inmensidad ofreciendo la más cautivadora experiencia de clubbing en la Isla Blanca.

No hay manera de dejar Ibiza, tengo una gran oportunidad de tomar los mandos de este club con orgullo para devolver lo que a  Ibiza le gustaría tener y que es una gran noche, en la que los clubbers puedan creer. Mis únicas 2 noches en este club este año serán espectaculares, al igual que lo que hicimos en Space, pero esto será un poco diferente con nuestro equipo de relaciones públicas y un increíble abanico de djs que harán estas noches para recordar. Así que ven con una sonrisa en tu cara porque estoy de vuelta en la isla blanca para tocar buena música y sobre todo para divertirnos” Carl Cox.

El primer evento Pure Carl Cox en Privilege Ibiza tendrá lugar el 11 de julio y entre los artistas que se unirán a Carl esa noche se han confirmado nombres del calibre de Joseph Capriati, Jon Rundell, Eric Powell, también tINI, Archie Hamilton, Eats Everything, Darren Emerson y Hybrasil. Una semana más tarde el 18 de julio Carl estará acompañado por Nicole Moudaber, Cassy, ​​ The Martinez Brothers, Kerri Chandler, Nastia, Dax J y Eric Powell.

Como siempre, toda una serie de talentos locales se unirán a Coxy en ambas fechas, añadiendo a las fiestas ese sabor especial de la isla. Andy Baxter, Jason Bye, Clara Da Costa, Mr Doris y muchos más marcarán el ritmo desde las primeras horas de la noche.

Reconocido como el club más grande del mundo por el libro Guinness de los récords, y tras haber acogido algunas de las mejores fiestas de Ibiza en los últimos 20 años Privilege es el escenario perfecto para las dos noches más fascinantes de Ibiza. Con una Main Room del tamaño de un hangar de aviones, actualmente en remodelación, y un sistema de sonido Funktion One de última generación, es el lugar ideal para ver el regreso del Rey de Ibiza.

Una excelente combinación es sin duda que Pure Carl Cox y Privilege Ibiza están listos para embarcarse en las noches más prósperas de Ibiza en la historia reciente de la isla. Es de esperar que estos eventos se agoten, así que hazte con tu entrada por adelantado en www.privilegeibiza.com

Ron Barceló DESALIA anuncia el cartel de su 10º Aniversario

Ron Barceló Desalia, uno de los eventos más importantes del Caribe, cumple este año su 10º Aniversario. En esta ocasión, Ron Barceló ha decidido traer el espíritu del Caribe al Mediterráneo con la celebración de Ron Barceló Desalia por primera vez en España. Más de mil jóvenes tendrán la oportunidad de experimentar el espíritu Desalia en un nuevo formato: una semana a bordo de un crucero que partirá desde Málaga y recorrerá del 16 al 21 de abril Ibiza, Mallorca y Alicante en una experiencia única. De esta manera, Ron Barceló Desalia se reinventa bajo un nuevo formato con espectáculos, noches de fiestas temáticas, actividades programadas para cada una de las escalas, retos diarios y muchas más novedades.

Sin duda el momento más especial será la noche de Ron Barceló Desalia, que se celebrará el martes 18 de abril. Un momento mágico en el que más de mil jóvenes vestidos de blanco disfrutarán de la fiesta por excelencia en su edición más especial, que contará con un cartel de lujo: Juan Magán, Dorian, Brian Cross, y Kiido DJ, Jose De Mara, Sandro AvilaB Jones.

Juan Magán, creador del género electrolatino y nacido en Barcelona, se ha convertido en uno de los cantantes, productores y compositores más reconocidos de nuestro país por el estilo personal e innovador con el que ha identificado su música. En 2008 saltó a la fama internacional con el auge del electrolatino, al que se sumaron numerosos artistas nacionales e internacionales, aunque su carrera ya había arrancado años antes. Desde entonces se ha convertido en un referente siendo el segundo artista con más números 1 en España en la última década, tan sólo detrás de Rihanna, y el español más escuchado en Spotify. Sin duda su música hará de este décimo aniversario una experiencia inolvidable. También españoles, pero en este caso con una propuesta más cercana al indie y al pop, Dorian revolucionará Ron Barceló Desalia con las letras de sus grandes clásicos, convertidos en himnos. ‘Cualquier otra parte’, ‘La tormenta de arena’ o ‘Paraísos artificiales’ desatarán la euforia a bordo del Mediterráneo.

La vertiente más dance estará encabezada por Brian Cross, uno de los DJ españoles más internacionales. Tras desarrollar su sello personal en Ibiza, y más en concreto en Amnesia, su música le ha llevado a dar la vuelta al mundo, actuando en países como Canadá, Brasil, Sudáfrica, Reino Unido, Suecia, China, Corea o Australia, entre otros muchos. Sus últimos trabajos van más allá de la cultura dance para adentrarse en terrenos urbanos en los que convive el pop o el funky, sin olvidar su raíz electrónica.  Por último encontraremos a Kiido DJ, ganador en 2015 del Vive Ahora Talent, iniciativa de Ron Barceló que buscaba talento en varias disciplinas relacionadas con la música.

A pesar de no conocer la lista de pasajeros al completo, sí es seguro que este crucero contará con los influencers Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste y Tripletz, quienes se encargarán de animar la que promete ser la edición mas divertida por las aguas del Mediterráneo. Además, Ron Barceló repartirá entre sus fans 1.000 camarotes para invitarles a formar parte de este 10º aniversario.

Este exclusivo escenario, dotado de un ambiente único de fiesta y entretenimiento, hará de nuevo de la diversión, la amistad y la música los verdaderos protagonistas en este décimo aniversario bajo el lema ‘Vive Ahora’.

Ron Barceló Desalia: 10º años celebrando la vida

Ron Barceló Desalia es ya un proyecto consolidado y durante sus 9 primeras ediciones se ha convertido en el evento de referencia en el Caribe. Este año da un paso más y traslada toda la diversión a un crucero que viajará por el Mediterráneo. Durante una semana la diversión, la amistad y la música serán los protagonistas. Decenas de ganadores participantes a través de la web www.viveahoradesalia.com viajarán con todos gastos pagados hasta esta experiencia inolvidable, que vivirá su punto álgido el martes 18 de abril con la gran fiesta donde más de 1.000 personas vestidas de blanco podrán disfrutar en la cubierta del barco de una noche única.

A lo largo de las nueve ediciones celebradas hasta el momento, Ron Barceló Desalia ha contado con las actuaciones de mejores DJ’s internacionales como Calvin Harris, Erick Morillo, Bob Sinclair, Axwell o Blasterjaxx, además de impulsar el talento del panorama dance nacional con figuras como DJ Nano, Luigii Nieto, Abel Ramos o Albert Neve, o de apostar por el pop con artistas como La Oreja de Van Gogh, Dani Martín, Supersubmarina, Hombres G, Najwajean o Dover.

El cartel final de Fest 5.0 deja sin palabras

En Local 29 estamos totalmente volcados en la realización de la primera edición de Fest 5.0, y es que un evento que conmemora el trabajo consagrado y dedicado a la música los últimos 5 años no podía ser cualquier evento. Menos si cabe, con la trayectoria seguida durante este tiempo, donde cada año hemos visto como artistas de la talla de Loco Dice, Paco Osuna, tINI o The Martínez Brothers pasaban por nuestra cabina casi asiduamente haciendo poco a poco que málaga sea una de las ciudades del territorio nacional más rica musicalmente hablando. Durante estos 5 años hemos conseguido por tanto que Local 29 sea conocida en España entera y hemos ayudado a otros eventos y marcas a surgir en nuestra ciudad, teniendo clara siempre la premisa de que en esto de la música todos sumamos. Por ello, nos sentíamos en la necesidad de tirar la casa por la ventana literalmente y ofrecer un evento único donde poder celebrar con todos vosotros estos 5 años de lucha continua por la escena en málaga donde el público, la familia Local 29, ha sido la parte más importante del proyecto y que ha ido creciendo e incrementando mes a mes, evento a evento a lo largo de estos 5 años.

Es por este motivo, por el que surge el mayor cambio en la celebración de Fest 5.0, ya que viendo que nuestra habitual casa, Palladium Club, se quedaría pequeña para acoger a todos los asistentes a nuestra celebración, nos mudamos por un día al Auditorio Municipal de Torremolinos. Un lugar único, creado por y para la realización de eventos musicales donde la acústica es perfecta, donde los servicios sanitarios y de seguridad están pensados para que todos disfrutéis sin peligro o riesgo alguno y donde los bajos de Marco Carola sonarán de manera que se puedan escuchar al otro lado del charco…

El evento tendrá una duración de casi 12horas durante las cuales, podremos disfrutar algunas de las actuaciones más relevantes de la escena nacional e internacional que se suman a la gran confirmación de nuestro headliner , el napolitano Marco Carola. Y es que un evento de 5 aniversario no podía quedarse en un gran cabeza de cartel tan solo, este debe estar arropado por otros artistas que harán de la pista de baile un verdadero hervidero. En total 7 actuaciones entre las que destacan Joey Daniel, Héctor Couto y Dennis Cruz que dan, junto con nuestros residentes Ignacio Morales y Anton Bodnar el toque final a este gran evento.

Las primeras tandas de entradas promocionales están agotadas desde hace días, contando ya con mas de 1000 entradas anticipadas vendidas de lo que será un evento de dimensiones mastodónticas. Las siguientes entradas pueden adquirirse en los canales de venta habituales por 25€.

HÏ Ibiza anuncia su nueva residencia ‘U R’ con Armin van Buuren

Este verano Ibiza entra en un apasionante nuevo capítulo con la esperada apertura de Hï Ibiza, la nueva marca de Ushuaïa Entertainment. El club antes conocido como Space, verá su aspecto totalmente renovado con un nueva puesta en escena y la más alta tecnología en cuanto a sonido e iluminación en la isla. Desde el mes de mayo y hasta octubre, Hï Ibiza será testigo de grandes nombres dentro de la música electrónica a nivel internacional, incluyendo a muchos y admirados djs en la isla. Hï Ibiza anuncia hoy que el titán de la música trance, Armin van Buuren se unirá como residente con su nueva marca U R cada miércoles y durante 13 semanas, desde el 21 de junio y hasta el 13 de septiembre.

Durante más de dos décadas Armin van Buuren, embajador de la música trance, ha sido ampliamente reconocido como uno de los Djs más influyentes del planeta, situándose en cinco ocasiones como #1 en el DJ MAG Top 100, por no mencionar que ha sido votado como mejor Dj del mundo en los premios Dance Music Awards y DJ Awards en pasadas ediciones. A la cabeza del sello discográfico Armada, cuenta con millones de entradas vendidas y llenos absolutos en estadios con los tours internacionales Armin Only y A State of Trance, al mismo tiempo que sigue actuando en innumerables festivales y clubes cada año con una trayectoria impecable.

El artista nominado en los Grammy tampoco es ajeno a la isla blanca, un lugar en el que se siente como en casa. Ha protagonizado numerosas residencias en los últimos 12 años, las más recientes en Ushuaïa Ibiza con su marca A State of Trance en 2014 y 2015, donde cautivó a los clubbers cada semana con sus característicos sonidos. Esa misma pasión y la capacidad de sobrepasar las fronteras con su música es lo que hará con su nuevo concepto U R en Hï Ibiza, en el que fusionará la belleza y la espiritualidad por la que es conocida la isla.

A medida que el sol se desvanece lentamente sobre el horizonte del mar, el cielo se transforma en azul brillante y una suave atmósfera naranja cubre el ambiente. El color te fascina. Ibiza es pura energía y se refleja en cada rincón. Guido por un rayo de sol, te sumerges en el subconsciente formando uno con todo lo que te rodea. La isla te abraza como Diosa que es y te transmite su energía fundiéndote con ella.

Armin van Buuren tendrá invitados muy especiales en este viaje, lo que le dará un toque diferente a la noche de los miércoles en Hï Ibiza.

“Estoy deseando llevar mi nuevo concepto U R a Hï Ibiza. La idea es fusionar diferentes estilos de música electrónica con el foco principal en el trance. Ibiza es mi lugar favorito en el mundo, y estoy realmente entusiasmado con la idea de construir una noche y un concepto aquí. Después de ser residente durante más de doce años, sienta muy bien tener delante este gran desafío!” – Armin van Buuren

RESISTANCE anuncia su primera temporada durante 8 semanas en Privilege Ibiza

El 25 de julio de 2017, RESISTANCE aterrizará en Ibiza para la apertura de su residencia de ocho semanas en la discoteca más grande del mundo, Privilege.

La primera incursión oficial de la marca en la Isla Blanca, RESISTANCE se llevará a cabo cada martes desde el 25 de julio hasta la fiesta oficial de cierre el 12 de septiembre.

Confirmados para las primeras seis fechas, las leyendas británicas Sasha y John Digweed han sido anunciados para una residencia en exclusiva en Ibiza, siendo estas las únicas ocasiones en las que aparecerán juntos en la isla este verano.

“RESISTANCE ha estado haciendo grandes incursiones alrededor del mundo con excelentes carteles, sonido de calidad y producciones de altísimo nivel. Es un gran honor formar parte de su primera residencia en Ibiza, me siento muy emocionado por participar en este proyecto. Han elegido el club más grande de Ibiza lo que demuestra que están dispuestos a hacer un gran ruido en la isla desde el principio. No hay mejor sensación que pinchar en una sala enorme llena de gente.  Estoy deseando pinchar junto a Sasha y muchos otros grandes djs en estas fiestas” John Digweed

Después de sentarme con los chicos de Ultra / Resistance y ver los increíbles planes que tienen para transformar el sitio  y luego ver el resto de lineups para los eventos, he decidido formar parte del proyecto rápidamente! Estoy muy entusiasmado de tocar junto a John este verano en Ibiza. Cuando la gente vea la producción de RESISTANCE en un club tan icónico va a quedar muy impresionada” Sasha

Esta exclusiva residencia de Ibiza forma parte del enorme RESISTANCE World Tour de Sasha y John Digweed, y el dúo se reunirá en los eventos de RESISTANCE en 11 destinos este año: Estados Unidos, Corea, Singapur, Croacia, Ibiza, China, Bali, Brasil, Japón, Argentina y Perú

Los tickets de los 8 eventos en Ibiza están ya a la venta en www.privilegeibiza.com. Los Line-Ups completos se anunciaran en breve

Un concepto único lanzado por ULTRA Worldwide en 2015, RESISTANCE se ha dado a conocer rápidamente  por producir algunas de las experiencias house y techno de la más alta calidad en todo el mundo.

Sobre RESISTANCE™

Concebido por primera vez en ULTRA Buenos Aires en febrero de 2015, el concepto RESISTANCE fue lanzado en el Ultra Music Festival de Miami el mismo año. Ubicado en el impresionante, escenario ‘Afterburner’ powered by Arcadia Spectacular, RESISTANCE ha ganado gran atención internacional y desde entonces ha tenido producciones personalizadas en cinco continentes.

2016 vio a RESISTANCE unirse a Arcadia en Miami una vez más, esta vez para el muy esperado debut norteamericano de la legendaria estructura ‘SPIDER’. En sólo el segundo año, el concepto RESISTANCE continuó expandiéndose a una velocidad vertiginosa, alcanzando a diez países de cinco continentes, con eventos en Estados Unidos, Croacia, Sudáfrica, Singapur, Bali, Tokio, Brasil y tres eventos independientes en Paraguay (Asunción), Perú (Lima) y Chile (Santiago)

La edición 2017 de ULTRA MUSIC FESTIVAL verá a RESISTANCE dominar no uno, sino dos enormes escenarios en Bayfront Park, ya que se convierte en un festival dentro del festival. Además de dar la bienvenida a SPIDER durante los tres días del evento, RESISTANCE se unirá ahora con su recién anunciado embajador mundial, Carl Cox, para hacerse cargo de MegaStructure el viernes 24 de marzo y el sábado 25 de marzo.