El cartel final de Fest 5.0 deja sin palabras

En Local 29 estamos totalmente volcados en la realización de la primera edición de Fest 5.0, y es que un evento que conmemora el trabajo consagrado y dedicado a la música los últimos 5 años no podía ser cualquier evento. Menos si cabe, con la trayectoria seguida durante este tiempo, donde cada año hemos visto como artistas de la talla de Loco Dice, Paco Osuna, tINI o The Martínez Brothers pasaban por nuestra cabina casi asiduamente haciendo poco a poco que málaga sea una de las ciudades del territorio nacional más rica musicalmente hablando. Durante estos 5 años hemos conseguido por tanto que Local 29 sea conocida en España entera y hemos ayudado a otros eventos y marcas a surgir en nuestra ciudad, teniendo clara siempre la premisa de que en esto de la música todos sumamos. Por ello, nos sentíamos en la necesidad de tirar la casa por la ventana literalmente y ofrecer un evento único donde poder celebrar con todos vosotros estos 5 años de lucha continua por la escena en málaga donde el público, la familia Local 29, ha sido la parte más importante del proyecto y que ha ido creciendo e incrementando mes a mes, evento a evento a lo largo de estos 5 años.

Es por este motivo, por el que surge el mayor cambio en la celebración de Fest 5.0, ya que viendo que nuestra habitual casa, Palladium Club, se quedaría pequeña para acoger a todos los asistentes a nuestra celebración, nos mudamos por un día al Auditorio Municipal de Torremolinos. Un lugar único, creado por y para la realización de eventos musicales donde la acústica es perfecta, donde los servicios sanitarios y de seguridad están pensados para que todos disfrutéis sin peligro o riesgo alguno y donde los bajos de Marco Carola sonarán de manera que se puedan escuchar al otro lado del charco…

El evento tendrá una duración de casi 12horas durante las cuales, podremos disfrutar algunas de las actuaciones más relevantes de la escena nacional e internacional que se suman a la gran confirmación de nuestro headliner , el napolitano Marco Carola. Y es que un evento de 5 aniversario no podía quedarse en un gran cabeza de cartel tan solo, este debe estar arropado por otros artistas que harán de la pista de baile un verdadero hervidero. En total 7 actuaciones entre las que destacan Joey Daniel, Héctor Couto y Dennis Cruz que dan, junto con nuestros residentes Ignacio Morales y Anton Bodnar el toque final a este gran evento.

Las primeras tandas de entradas promocionales están agotadas desde hace días, contando ya con mas de 1000 entradas anticipadas vendidas de lo que será un evento de dimensiones mastodónticas. Las siguientes entradas pueden adquirirse en los canales de venta habituales por 25€.