PURE CARL COX en Privilege Ibiza

Pocos artistas han conquistado los corazones de ravers por todo el mundo de la misma manera que el campeón del house y techno Carl Cox. Después de haber ganado una reputación formidable como uno de los pioneros más respetados del techno y con un carisma lo suficientemente grande como para llenar la descomunal  Main Room de Privilege, el Rey de la Isla Blanca trae su energía “Pure Carl Cox” al club más grande del mundo los días 11 y 18 de julio.

Prepárate para  2 eventos de la más alta calidad, incluso para los estándares de Ibiza, una energía desbordante y la vuelta a los verdaderos valores del clubbing porque Pure Carl Cox promete llevar el espíritu de la vieja escuela a la pista de baile más grande del mundo. Piensa en miles de manos en el aire, la música en primer lugar, y el despertar de un club en toda su inmensidad ofreciendo la más cautivadora experiencia de clubbing en la Isla Blanca.

No hay manera de dejar Ibiza, tengo una gran oportunidad de tomar los mandos de este club con orgullo para devolver lo que a  Ibiza le gustaría tener y que es una gran noche, en la que los clubbers puedan creer. Mis únicas 2 noches en este club este año serán espectaculares, al igual que lo que hicimos en Space, pero esto será un poco diferente con nuestro equipo de relaciones públicas y un increíble abanico de djs que harán estas noches para recordar. Así que ven con una sonrisa en tu cara porque estoy de vuelta en la isla blanca para tocar buena música y sobre todo para divertirnos” Carl Cox.

El primer evento Pure Carl Cox en Privilege Ibiza tendrá lugar el 11 de julio y entre los artistas que se unirán a Carl esa noche se han confirmado nombres del calibre de Joseph Capriati, Jon Rundell, Eric Powell, también tINI, Archie Hamilton, Eats Everything, Darren Emerson y Hybrasil. Una semana más tarde el 18 de julio Carl estará acompañado por Nicole Moudaber, Cassy, ​​ The Martinez Brothers, Kerri Chandler, Nastia, Dax J y Eric Powell.

Como siempre, toda una serie de talentos locales se unirán a Coxy en ambas fechas, añadiendo a las fiestas ese sabor especial de la isla. Andy Baxter, Jason Bye, Clara Da Costa, Mr Doris y muchos más marcarán el ritmo desde las primeras horas de la noche.

Reconocido como el club más grande del mundo por el libro Guinness de los récords, y tras haber acogido algunas de las mejores fiestas de Ibiza en los últimos 20 años Privilege es el escenario perfecto para las dos noches más fascinantes de Ibiza. Con una Main Room del tamaño de un hangar de aviones, actualmente en remodelación, y un sistema de sonido Funktion One de última generación, es el lugar ideal para ver el regreso del Rey de Ibiza.

Una excelente combinación es sin duda que Pure Carl Cox y Privilege Ibiza están listos para embarcarse en las noches más prósperas de Ibiza en la historia reciente de la isla. Es de esperar que estos eventos se agoten, así que hazte con tu entrada por adelantado en www.privilegeibiza.com