Discos

Gonçalo al frente de la nueva referencia de YET! Records

“Luv Story” es el título de este nuevo EP, el cual cuenta con un remix obra de Timid Boy y otro de Sergio Bennett y ya está disponible.

El artista portugués Gonçalo, actualmente afincado en Ibiza, cuenta a sus espaldas con una prolífica carrera tanto como DJ como productor. La mejor prueba de ello la tenemos en su excelente 2018. Un año en el que acumuló más de 70 actuaciones entre las que se incluyen Dreambeach Chile, elrow Cancún o WAN Festival. Una más que ajetreada agenda a la que debemos sumar además sus lanzamientos en Tronic, Stereo o Deeperfect. Razones que justifican por sí solas por qué la prestigiosa agencia ANALOG ha anunciado la incorporación de Gonçalo a su roster.

Ahora, y aún estando inmerso en la celebración de “20 Years Raving” (tour conmemorativo de 10 citas en honor a su 20º aniversario en la industria), Gonçalo ha tenido tiempo para encerrarse de nuevo en el estudio. El resultado es “Luv Story”, EP con el que la plataforma transatlántica YET! Records le da la bienvenida a su familia. El lanzamiento cuenta con tres cortes, el track homónimo original y dos remixes, el primero obra de Timid Boy y el segundo de Sergio Bennett. El tema original es un muestrario perfecto de lo que Gonçalo es capaz de hacer, técnica infalible, ritmos imbatibles y viaje sonoro ineludible. ¿Nuestro consejo? Prepárate porque no dejarás de moverte un instante.

Timid Boy toma el relevo y decide centrarse casi por completo en la percusión obteniendo un tema muy rítmico y directo, cuyo lento desarrollo le permite una incorporación coherente y contenida de elementos. Sergio Bennett por su parte se lleva el tema a su terreno y lo hace de una manera más calmada, un espacio en el que abundan en mayor medida las vocales y de carácter atmosférico. Incluso podría decirse que onírico con la sutiles secuencias de pajarillos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Ir a la barra de herramientas