Culturade.Club

Magazine de música electrónica y urbana de Canarias

GRAZZE debuta junto a Tomi H en ZEHN Records

GRAZZE creció aprendiendo piano y teoría musical para convertirse en todo un especialista de la producción, la mezcla y el mastering además de en un versátil DJ y productor. Tras lanzar sus trabajos en sellos de la talla de Tiger, Baroque, Glasgow Underground, Armada Electronic Elements o Anjunadeep este artista madrileño se prepara para encarar su debut en ZEHN Records.

Así, GRAZZE une fuerzas para este debut con Tomi H, quien a lo largo de los últimos años ha perfeccionado su oficio a través de una cuidadosa experimentación en el estudio y de una prolífica agenda con fechas en clubes de Londres como Cuckoo Club, XOYO y TAPE. ‘Time We Are In’ es el resultado de la unión de este par y su debut en ZEHN Records, lo que significa su unión a la familia integrada por artistas como Gersound, Mass Digital, Deniz Kabu & Wolfson y Rob Kali entre otros.

Time We Are In’ logra mantener la característica estética emotiva de ZEHN Records a través de las cálidas resonancias, las melodías progresivas y las aliviadoras vocales de Lawn. Tube & Berger, quienes acumulan múltiples números uno en Beatport con lanzamientos en su otro sello Kittball, y en otros como Ministry of Sound o Great Stuff Recordings han realizado un empático remix de ‘Time We Are In’ con atmósferas relajantes, grooves de percusión orgánicos y aleteos serpenteantes de los sintetizadores. 

Time We Are In’ está disponible desde el viernes 24 de mayo en ZEHN Records.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas