Discos

Solomun & Jamie Foxx se alían en el nuevo single “Ocean”

Solomun se ha unido con el cantante, productor y estrella de Hollywood Jamie Foxx en el nuevo single “Ocean”, que se publica el 7 de mayo en su sello NINL.

Contando con percusiones constantes, penetrantes sonidos de viento y la creciente voz impregnada de soul de Jamie Foxx, “Ocean” nos encontramos con el tipo de música dance sofisticada que está pensada para una tarde en una terraza. Un tema que marca el quinto single del esperado álbum de Solomun “Nobody Is Not Loved”, que se publicará el 28 de mayo, tras haber ido publicando temas como “Tuk Tuk”, featuring ÄTNA, “Kreatur der Nacht” featuring Isolation Berlin, ‘The Centre Will Not Hold’ y ‘Home’. El álbum que contendrá doce tracks incluye además colaboraciones con Planningtorock, Zoot Woman, Anne Clark y muchos más.

Tras editar su álbum de debut “Dance, Baby” en 2009, Solomun se ha convertido desde entonces en una de las figuras mas reconocidas en el mundo de la música de baile, remezclando temas de artistas como Depeche Mode, Lana del Rey o Leonard Cohen y actuando en la mayoría de los festivales mas conocidos globalmente, incuyendo Coachella, Tomorrowland y Time Warp.

Solomun & Jamie Foxx

Una superestrella de Howllywood que ha participado en películas como Ray, Collateral o Django Desencadenado, el polifacético Jamie Foxx tiene el mismo prestigio en su carreras musical, llegando a los primeros puestos de la lista de álbumes de USA con su LP de 2005 “Unpredictable” y llegando a los primeros puestos de las listas de singles de USA con “Slow Jamz” o “Gold Digger”, ambos temas en colaboración con Kanye West.

Una colaboración única entre dos artistas respetados en sus diferentes escenas, “Ocean” es música de baile en su versión mas refinada y cool.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba