CulturadeClub.com

Hanfry Martínez

Procedente de la soleada Tenerife, comenzó su carrera en el mundo electrónico como DJ residente y promotor, antes de llamar la atención de clubes influyentes de toda Europa y de ser invitado a hacerse cargo de los decks en Londres, Goa Madrid y Chalet Berlin.

En 2010 comenzó en el mundo de la música con un amigo cercano y canario Javier Carballo. Sencillamente, Hanfry Martínez explica que el objetivo es «crear un sonido original e innovador que se mantenga fiel a nuestras influencias». Los EP destacados incluyen «Nothing Written» y «Off Days» de los jefes de la etiqueta, mientras que el calibre de artistas invitados incluye Livio & Roby a Maya Jane Coles, Subb-An, Guti, Djebali, Jef K, Adam Shelton y John Dimas.

Un talento muy prometedor, en 2013 Hanfry fue nominado como «Mejor artista español» y «Mejor DJ de Deep House» por la respetada industria Vicious Magazine. Y con una serie de EPs de calidad como «Distraction Way» y «Hasta luego» en Terence: Terry: La Vie en Rose, o «Vamos Mi Niño» con Javier Carballo en One Records, no es difícil entender por qué después de haber lanzado y remezclado en Get Physical, Nordik Net, Esperanza, La Drumma, 1trax Readymade y Hot Creations, busque su alias de producción conjunta con Justin Harris como House Of Warez, debutando en presentaciones de culto underground (djebali).

Hanfry Martinez fue invitado a la agencia Lola ED en 2014, el equipo francés había tenido sus ojos en el DJ-productor, durante algún tiempo.

Continuando trayendo lo mejor de la música underground a Tenerife con su nueva fiesta de residencia BEEPER, podemos esperar ver mucho más de Hanfry Martínez a nivel internacional con su perfil en rápida escalada alrededor de los hotspots de la Casa de Europa.