DJs

Ivan Voltes

Ivan Voltes es un DJ, productor y radio DJ español nacido en Las Palmas de Gran Canaria, España.

En 2003 sería el año de su incursión profesional en el mundo de la radio dance, formando parte de la plantilla de Flaix FM en Las Palmas. A partir de ahí seguiría pasando por otras emisoras de radio como Fusión FM, Univer Dance y Fly Radio presentando y dirigiendo programas especializados en música House.

En Julio de 2015, después de En Julio de 2015, después de competir con más de 20 participantes, es el ganador del concurso ASF DJ realizado por Arona Summer Festival en la isla de Tenerife. A partir de esa misma fecha, se converƟría en el DJ residente del festival compartiendo cartel con artistas de la talla de Deadmau5, Nicky Romero, Kryder, Tom Staar, Steve Angello, Claude Von Stroke, Nina Kraviz, Mathias Tanzmann y muchos otros.

También ha hecho acto de presencia en varios clubes prestigiosos de la isla de Tenerife como Vampis Club o Café del Mar entre otros y en la isla de Gran Canaria en salas como Pacha, Brooks Zone y Discoteca Chic.

Actualmente conduce su nuevo radio show en castellano llamado High Voltage Sessions donde repasa semanalmente toda la actualidad de la escena House, Tech House y vertientes y que además es retransmitido en radios de Canarias, península y Latino América

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Ir a la barra de herramientas