The Masquerade – Pacha 2019

9 septiembre 2019 @ 23:30 10 septiembre 2019 @ 05:30

Claptone, el hombre de la máscara dorada, organizará una residencia en Pacha con su nuevo concepto musical The Masquerade. Esta figura única de la música dance aportará algo especial a la Isla Blanca, entre otras cosas magia, misterio e intriga en un entorno extraordinario.

Te puedes esperar efectos visuales y acústicos originales en este evento tan peculiar. Te espera un ambiente fantástico con un montón de bailarinas disfrazadas, caras ocultas tras una máscara y decoraciones elaboradas que van a crear una fiesta de otro mundo. Después de haberse celebrado en Nueva York, Miami e incluso en un recinto de Tomorrowland en Bélgica, The Masquerade supone añadir una dimensión totalmente nueva a Pacha Ibiza.

Por lo que se refiere a la música, el productor enmascarado es un rara avis dentro de los estándares de la música electrónica moderna. Enriquecedor para los sentidos, su estilo apasionante y tan particular de house ha sido la causa principal de que la estrella alemana haya escalado hasta la cima de las listas de DJs más valorados.

Siempre a tope de sus posibilidades, Claptone estará al mando junto con un line-up especialmente elaborado de artistas house del más alto calibre como Armand van Helden, Audiojack, Basement Jaxx (DJ set), Cassius, Chus & Ceballos, Danny Howard, Danny Tenaglia, Diplo, Duke Dumont, Eli & Fur, Hannah Wants, MK, Purple Disco Machine y muchos más.

Podrás acompañar a Claptone & Co. a partir del lunes 27 de mayo de 2019. Esta misteriosa residencia durará unas eternas 19 semanas, siendo su apoteósica fecha de cierre el 30 de septiembre.

31€

Culturade.Club Events

www.culturade.club

Pacha Ibiza

Av. 8 d'Agost, 27
Ibiza, Islas Baleares 07800 España
+ Google Map
+34971313612
www.pachaibiza.com
Botón volver arriba
Cerrar
Ir a la barra de herramientas