Reggaeton


Follow us on:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vulputate etiam libero aenean mi erat tellus lacus. Ac ullamcorper vitae lorem diam eget varius.

Faucibus cursus ac consequat mauris enim massa non. Erat iaculis scelerisque egestas molestie ultrices non. Risus adipiscing ut urna et aliquam faucibus auctor amet. Purus aliquet id malesuada volutpat mauris sed netus justo arcu.

Festivales
0

QUEVEDO, el cantante top que arrasa y que ha conquistado al mundo, actuará en EXTREMÚSIKA

EXTREMÚSIKA DA EL BOMBAZO Y POR SORPRESA con una de las actuaciones más esperadas del sistema solar, QUEVEDO. Y es que es el artista más deseado y buscado del planeta tierra y más allá. Sus canciones arrasan listas y están entre las más escuchadas, sus colaboraciones se las rifan, desde su espectacular éxito “’BZRP Music Sessions #52” con Bizarrap a Myke Towers, uno de los principales exponentes de la escena puertorriqueña actual con “La playa del Inglés”, uno de los hits que más escuchas han tenido de su disco. También con Karol G, Bad Gyal, Lola Indigo, Omar Montes y amigos como La Pantera, Juseph, Bejo.. no paran de lloverle promociones honestas y deshonestas pero todas llegan al número 1.

QUEVEDO actuará en EXTREMÚSIKA haciendo que el festival sea punto de partida de grandes eventos y que Cáceres se posicione entre las ciudades musicales de España. QUEVEDO está “donde quiere estar” y él mas que nadie lo sabe, su legión de fans lo han convertido en un pelotazo de éxito y él lo agradece cantando sus canciones que llegan a todos los corazones del mundo.

Rock, hip hop, rap, fusión, trap, mestizaje, música urbana..todo eso y mucho más en octubre en Extremúsika!

CONFIRMACIONES HASTA LA FECHA

QUEVEDO, DELAOSSA, SKA-P, EL DROGAS (Barricada – 40º), TALCO, LA PEGATINA, ESKORZO, MIGUEL CAMPELLO, LA M.O.D.A., MORAD, BELÉN AGUILERA, RECYCLED J, AL SAFIR, DANIFLAKKO, LA REGADERA, DANTE, DELGAO, KIZA, NICKZZY y PARKINEOS.

..todo es posible en EXTREMÚSIKA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *