Reggaeton


Follow us on:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vulputate etiam libero aenean mi erat tellus lacus. Ac ullamcorper vitae lorem diam eget varius.

Faucibus cursus ac consequat mauris enim massa non. Erat iaculis scelerisque egestas molestie ultrices non. Risus adipiscing ut urna et aliquam faucibus auctor amet. Purus aliquet id malesuada volutpat mauris sed netus justo arcu.

FestivalesNoticias
0

Vitalic encabeza las nuevas confirmaciones para la 26 edición de Aquasella

Aquasella ha añadido varios nombres a su cartel. El festival asturiano celebrará veintiséis años del festival electrónico referente del norte de España de nuevo con cuatro jornadas consecutivas. El grueso del cartel nacional e internacional tendrá lugar el viernes 18 y sábado 19 de agosto, que se completan con el line up para jueves 17 y domingo 20 en la finca Merediz de Arriondas el próximo mes de agosto.

Una nueva edición en la que ya destaca un completo line up de artistas que pasarán por el Valle de la Música como Dj Plant Texture. Un italiano que aterriza en Aquasella como un ciclón. en su primera actuación en el festival.

Lee Ann Roberts ha escalado los peldaños del lado más duro de la electrónica a través de pura determinación y creatividad. Una confirmación que al igual que la siguiente, debutaría en Aquasella.

Paula Tape descubrió la música electrónica a través de los sentidos y el baile. Hoy triunfa en el extranjero creando nuevos tracks que hacen mover a su público mediante vibraciones sensoriales.

Mike Bierbach, más conocido por su nombre artístico Rødhåd, es ya artista con una posición consolidada en el techno al frente de su sello Dystopian y esa fuerza innata que le caracteriza. Esta edición marcará su regreso a Arriondas.

Otro retorno sonado es el de Charles Siegling aka Technasia. El francés ha sido protagonista de grandes momentos en nuestro festival y, tras un tiempo de descanso, regresa con más ganas que nunca.

Y para cerrar este nuevo avance, el festival confirmaba ayer domingo 19 de marzo a través de sus redes sociales la vuelta de Pascal Arbez al Aquasella con su incombustible Live. Vitalic es un artista de primera línea que siempre que ha pasado por el festival ha dejado momentos memorables y sets que ya forman parte de la historia de Aquasella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *