NacionalNoticias

A Summer Story confirma a Richie Hawtin y Dimitri Vegas & Like Mike

A Summer Story vuelve a la carga con un nuevo avance de nombres que se unen a la que será la edición más sonada del festival madrileño. Una completa muestra de artistas de todos los estilos que no han querido faltar en el 5º Aniversario.

Dimitri Vegas & Like Mike, Nicky Romero, Richie Hawtin, Borgore, Coone, Cid, Yves V, Andrés Campo, Ben Sims, Nic Fanciulli, Tensal, Bigtopo, Dj Neil, Fran DC, Sansixto, Shake Coconut, Fer BR, Argia, Masanori Morita son los diecinueve nuevos nombres que pasarán el viernes 21 y sábado 22 de junio de 2019 por el mayor festival de electrónica de la capital.

Dimitri Vegas & Like Mike visitarán por segunda vez la Ciudad del Rock donde habrá un lugar especial para el dúo de hermanos más famoso del EDM mundial. El holandés Nicky Romero se convierte en otro de los headliners del cartel que llevará a Madrid su progressive house.

Por primera vez visitará el festival la leyenda viva Richie Hawtin a quien no hace falta presentar y que llevará a La Ciudad del Rock el sonido minimal techno de M_nus al escenario de A Summer Story.

Cumpliendo con los deseos de los fieles del festival, se cubren los estilos demandados con las confirmaciones de Borgore, Coone, CID, Yves V, Nic Fanciulli, Ben Sims, Tensal y Andrés Campo. Nombres de primer nivel internacional en la escena presentes en los mejores festivales del mundo.

Por último, se asienta la escena nacional con un avance que hará del festival una noche memorable: Bigtopo o Dj Neil, Fran DC, Sansixto, Shake Coconut, Fer BR, Argia o Masanori Morita.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Ir a la barra de herramientas