Culturade.Club

Magazine de música electrónica y urbana de Canarias

ABSOLUT regresa a los festivales más vanguardistas con representantes de un Nuevo Mundo

Este verano Absolut se une a tres festivales de música avanzada a través de la colaboración con cuatro personas reales que presentan una nueva forma de vida. Personas con nuevas identidades, géneros, dedicaciones, compromisos, causas y una nueva filosofía.

Vivir y conocer un mundo más abierto a través de la música es sinónimo de estos festivales, y son el sitio idóneo para conocer gente increíble que vive con la libertad, la igualdad o la sostenibilidad como bandera.

Un ciborg, un queer activist, un plasticariano y una celebrity virtual serán los protagonistas de “We are a new world”, la invitación que hace Absolut para conocer a estos representantes y animar a que todos los asistentes que habitan en estos festivales se descubran unos a otros.

La primera cita en la que descubrir este nuevo mundo será Paraíso, que celebra su segunda edición los próximos días 14 y 15 de junio. En este festival, que tiene lugar en Madrid, confluyen música electrónica y otras artes en un entorno verde donde Absolut apoya además a 12 artistas de 9 nacionalidades con el escenario Manifesto by Absolut.

Los días 11, 12 y 13 de julio este nuevo mundo llega a Basoa en Bilbao BBK Live, el entorno único en el que la experiencia de la música electrónica se convierte en magia gracias al bosque en el que tiene lugar. La segunda edición, Absolut viaja con Basoa en la exploración de nuevos sonidos en esta atmósfera única.

Por último, en Sónar Barcelona 2019 – que ha movido en esta edición sus fechas al 18, 19 y 20 de julio –, Absolut estará presente nuevamente en Sónar de Día y Sónar de Noche, con varias propuestas que invitan al público a descubrir a los personajes de este nuevo mundo en diferentes espacios y formas.

#WeAreaNewWorld

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas