Culturade.Club

Magazine de música electrónica y urbana de Canarias

ANTS anuncia los DJs de su temporada de Ibiza 2019

ANTS regresa a Ushuaïa para otra temporada de fiestas alocadas a partir del 1 de junio de 2019 en una sucesión de 18 eventos semanales, revelándonos qué DJs se van a unir a su glorioso equipo este verano.

Este acontecimiento de los sábados (desde mediodía hasta la noche) siempre ha conseguido llegar más lejos de lo que se proponía en cuanto a los DJs que consigue contratar en sus line-ups y vamos a ver un séquito de artistas top desde el primer día hasta el último, el 28 de septiembre.

Estarán presentes caras habituales como las de Andrea Oliva, Francisco Allendes, Joris Voorn y Davide Squillace. Todos ellos regresan al escenario junto a la piscina.

También han atendido la llamada de ANTS otros DJs de diferentes partes del mundo, como Kölsch, Nic Fanciulli, Pete Tong, Steve Lawler y The Black Madonna, que vendrán a demostrarnos lo que son capaces de hacer delante de los platos.

Solardo, CamelPhat y FISHER, DJs techno de la residencia de Hï Ibiza BODYWORKS, también se darán una vuelta por ANTS durante la temporada.

La temática de esta temporada se basa en la mega-ciudad y pondrá el foco en el lado más natural y animalista de la colonia de hormigas favorita de Ibiza – prepárate para desatar tus pasiones más salvajes este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *