Culturade.Club

Magazine de música electrónica y urbana de Canarias

Aquasella Festival cierra su cartel de su edición nº 23 del evento asturiano

Aquasella Festival cierra el cartel para su edición nº 23 en Arriondas. El evento asturiano anuncia las últimas incorporaciones al cartel: Arquitectural, Derrick May, Dj Pepo, Héctor Couto, Nastia y Pirupa.

El recinto cercano a Arriondas acogerá una nueva entrega del festival durante los días 15, 16, 17 y 18 de agosto de 2019. Una nueva cita con la música electrónica en Asturias el próximo verano que ya había confirmado artistas como Âme, Ben Sims, Dixon, Dennis Ferrer, Dj Rush, Dr Rubinstein, Fjaak live!, Gerd Janson, Henrik Schwarz, I Hate Models, KiNK live!, Kölsch, Nina Kraviz, Nøla live, Óscar Mulero, Paula Temple, Perc live, Rebekah, Rødhåd, Skream, el directo de Surgeon & Lady Starlight, Sven Väth, The Martinez Brothers, Tiga y Wade.

Architectural

Architectural es otro de los alter egos musicales de Juan Rico, más conocido como Reeko, en el que desarrolla una línea artística muy diferente a la que habitualmente mantiene.

Derrick May

Toca quitarse el sombrero, pues nos encontramos ante uno de los auténticos pilares del Techno, creador del género tal y como lo conocemos actualmente e integrante de la “Santísima Trinidad” junto a Juan Atkins y Kevin Saunderson.

Dj Pepo

Un año más, el «Rey del Sella» volverá a brindarnos lo mejor de si mismo como sólo él sabe hacerlo, y es que para 2019, José María del Real nos tiene preparado un set muy especial, 100% vinilo, como repaso a toda su trayectoria. Y es que sin Pepo, no hay fiesta.

Héctor Couto

A lo largo de la última década, se ha establecido con fuerza en los escenarios internacionales dentro de la escena electrónica gracias a su singular entendimiento del género combinando estilos que varían desde el Chicago House al Dub Techno.

Nastia

Procedente de Ucrania, estamos ante una de las artistas house y techno más conocidas del antiguo telón de acero. Su sonido oscila entre el techno crepitante y el mínimal más melancólico, sin hacerle ascos a otros sonidos más salvajes como el ghetto funk.

Pirupa

La escuela italiana estará representada en Aquasella con Pirupa un artista que se ha cosechado en poco tiempo una reputación que le toma a la mayoría toda una vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas