Noticias

Arona Summer Festival 2018

Por octavo año consecutivo, las Islas Canarias acogerán uno de los eventos electrónicos más importantes de la escena nacional. Se trata del Arona Summer Festival, que el sábado 28 de julio de 2018 llevará al Amarilla Golf de San Miguel de Abona, que el año pasado estrenó un nuevo recinto con más parking y mejor accesibilidad, un potente cartel que estará encabezado por 5 DJs Top Mundiales: DUBVVS, GALANTIS, NICKY ROMERO, SIGMA y TCHAMI.

Arona Summer Festival

El festival sigue creciendo y superándose en cada edición, y este año montará el escenario más grande de toda su historia, con un despliegue técnico y de artistas jamás visto en las islas. Además, 100% barra libre en todo el recinto, siendo única zona para todo el público además de los exclusivos reservados para los más exigentes y que prefieran otra forma de disfrutar del festival. También habrá habilitada una nueva food area con una gran variedad de productos para todos los gustos.

El festival se confirma así como el evento de música electrónica más potente de Canarias y uno de los más importantes del país. Así lo demuestra el haber contado en sus ediciones anteriores con nombres del calibre de Steve Aoki, Steve Angello, deadmau5, Don Diablo, Armin Van Buuren, Alesso, David Guetta, Avicii o The Zombie Kids.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Ir a la barra de herramientas