Noticias

C. Tangana y Havana Club: El Ron ‘Para Repartir’

Volver a las raíces retrata autenticidad y el ron de La Habana, Havana Club, lleva a C. Tangana hasta la misma Cuba para crear música desde el epicentro de la herencia más urbana.

Un homenaje a la herencia cubana que entrelazada con el estilo de C Tangana da lugar a un tema de sonidos latinos y recursos de la música cubana. Llega en forma de single y con un nuevo videoclip rodado en las calles de La Habana.

‘Para Repartir’ sitúa a C. Tangana en el sendero sonoro que empezó con el bolero ‘Un Veneno’. C.Tangana y el productor Alizzz se reúnen de nuevo creando un sabroso híbrido que bebe de la tradición cubana. Cobra importancia también la salsa e incluso incorpora un sample de música afroperuana, aderezado por un ineludible sabor español y la sonoridad de las cajas 808.

Cuba enamora a Pucho y son los ojos de Santos Bacana los que crean las desventuras del paisaje urbano de La Habana Vieja. Su videoclip convierte al madrileño en un llamativo perdedor y buscavidas que naufraga en su recorrido por los bajos fondos de la capital cubana. Un video que no deja atrás el cameo de un maestro como Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club y toda una leyenda del son y la música tradicional de la isla.

La colaboración se consolidará con una edición especial y limitada de la botella Havana Club 7 diseñada por el equipo de Pucho.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Ir a la barra de herramientas