CanariasNoticias

Farruko, Justin Quiles y Quintino, son artistas confirmados para La Carpa Fuerteventura 2019

La cita del verano majorero aumenta su oferta de actividades y conciertos durante el día y las fiestas temáticas por las noches

La Carpa Fuerteventura pone ya a la venta las entradas para los conciertos de sus cuatro artistas internacionales que tiene confirmados hasta el momento, Quintino, Farruko y Justin Quiles, en una edición que supone una apuesta clara por la sostenibilidad y la lucha contra los residuos plásticos que terminan en el mar y que tiene como principales novedades la ampliación de las actividades durante el día durante el transcurso del Campeonato del Mundo de Windsurf y Kiteboard de Fuerteventura, además de más fiestas temáticas por las noches.

El DJ holandés Quintino, de Spinnin’ Records, considerado entre los 30 mejores DJ del mundo por la reconocida lista DJ Mag, convertirá La Carpa del Campeonato en una fiesta electrónica de primer nivel la noche del jueves 1 de agosto, de esas que luego no hay manera de borrar del recuerdo en mucho tiempo.

Antes, el martes 23 de julio, el portorriqueño Farruko hará botar a las masas con su reguetón y trap latino, como lo hará el siguiente martes, el día 30, el artista internacional venido de EEUU Justin Quiles, que cuenta con varios de sus sencillos reconocidos en la prestigiosa lista Billboard.

Son algunas de las propuestas ya confirmadas para los conciertos de La Carpa de Fuerteventura 2019, que se completa con más artistas internacionales, nacionales y locales y la organización de las ya famosas noches temáticas con las que asegurar la diversión noche y día durante las 17 jornadas que dura el Campeonato de Windsurfing en la Playa de Sotavento en Fuerteventura.

La edición más sostenible de La Carpa Fuerteventura cuenta con venta online de entradas basada en criterios ecológicos a través de la plataforma ecoentradas.com, así como un sistema de vasos ecológicamente sostenibles hechos en polipropileno y todo el menaje desechable hecho de bambú, cartón compostado y papel para reducir el uso de plásticos. El vaso oficial del festival surge de una colaboración con Padilla Supermercados Spar que apuesta firmemente por este evento desde hace más de 4 años.

Además, habrá talleres de concienciación medioambiental para el público asistente en horario diurno y, por las noches, hasta el material utilizado en los efectos especiales sobre el escenario para dar magia a las actuaciones será biodegradable.

La Carpa Fuerteventura, una de las citas obligadas del verano en Canarias, es un evento que da trabajo directo durante el verano a más de un centenar trabajadores en Fuerteventura y que este año, por vez primera, consigue el objetivo de que todos sus proveedores de material y alimentación sean empresas locales radicadas en su totalidad en la Isla.

La Carpa Fuerteventura 2019 está organizada por el Ayuntamiento de Pájara y René Egli by Meliá, producida por Eventton y cuenta con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura y el patrocinio de Meliá Fuerteventura.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Ir a la barra de herramientas