Culturade.Club

Magazine de música electrónica y urbana de Canarias

J Balvin se gana un puesto en Pacha

Pacha ha subido las apuestas este verano al contratar para esta temporada que se avecina a la estrella internacional de reggaetón J Balvin. Este artista ganador de múltiples premios actuará en la famosa discoteca por primerísima vez en 2019. El ritmo caliente latino se va a adueñar por completo de esa pista de baile.

J Balvin es un nombre de la música electrónica reconocido en muchos hogares. Su estilo sensual combina los ritmos clásicos del reggaetón con su origen colombiano. Sus colaboraciones con artistas de la talla mundial de Cardi B, Beyoncé, Pharrell Williams, Major Lazer son también de los vídeos más visitados en las webs de streaming.

“Estoy impaciente por llevar el Reggaeton a Ibiza! Ya que el mundo DJ ha apoyado tanto mi música, es un verdadero honor seguir ahora a muchos de esos DJs formando parte del legado de Pacha con esta residencia especial.”

J Balvin

J Balvin aterriza por primera vez en Pacha el martes 4 de junio, para posteriormente pinchar cinco veces más a lo largo de junio y julio, terminando el 23 de julio. Mira más abajo las fechas exactas, la información completa de los line-ups y la venta de entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *