Culturade.Club

Magazine de música electrónica y urbana de Canarias

KICKBOMBO presenta su primer videoclip

Kickbombo nos presenta su primer videoclip con el tema “Como Bender”, canción que cuenta con la colaboración de Leby y El Chete, en un video en el que como ellos dicen “es el reportaje de una de esas noches que has vivido alguna vez en tu vida”.

El videoclip grabado en la Sala Apolo de Barcelona, y producido y dirigido por “Able”, transmite la locura y desenfreno en una noche de fiesta por todo lo alto, donde “dar vueltas, luces que marean y olvidar donde esta la salida” acaban siendo la tónica. Sí además, todo ello se ameniza con la canción “Como Bender”, el resultado es este video.

Kickbombo es un proyecto nacido en 2018, de los productores Homiboy, Aleix Blck y Rubenello, basado en influencias musicales que van entre el Urban y el Pop, aunque como ellos apuntan “sin miedo a pasar fronteras”. Así, prefieren clasificar su música como “global”, sin cerrarse a tendencias, géneros u otras ideas. Tras el éxito de sus últimos proyectos como “OK OK” con Ebby, su colaboración con One Path en “Rompe”, primer single del disco SIN PLOMO, o la canción “Bombeo” incluida en el mismo disco, los mismos productores ya anuncian que muy pronto presentarán novedades, con nuevos temas y colaboraciones, así como un EP para finales de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas