
La electrónica de Snowdaze aterriza en Candanchú para la segunda edición del festival en la estación invernal aragonesa

Snowdaze comienza la cuenta atrás para la puesta en marcha en la estación aragonesa de Candanchú. Un despliegue centrado en la música electrónica para los próximos viernes 17 y sábado 18 de marzo. El Festival presentará dos jornadas consecutivas donde la música electrónica invadirá la estación. Todo un despliegue que ocupará las noches del viernes y sábado, pero que también llegará a las zonas de día en la estación.
Desde la tarde del viernes 17, el espacio de après ski Barambán, vivirá la sucesión de artistas del circuito electrónico nacional como Ivan MG, Art is Back o Fajardo B2B Herrera, que protagonizarán la jornada del viernes o Alexander Som, Revolt o Taao, que tomarán la cabina de este espacio de Candanchú el sábado 18 de marzo, desde las 15.00 y hasta la puesta en marcha del recinto de Snowdaze. Un aperitivo electrónico que será antesala de las dos noches en Snowdaze, en un espacio natural y con una producción de primer nivel para la programación internacional del festival.
Paul Kalkbrenner y la programación de Space of Sound y Oro Viejo protagonizan las noches de Snowdaze 2023

A partir de las 19.00 horas la música comenzará a sonar en el recinto de Snowdaze. Tras el warm up del Showcase de Snowdaze con Michenlo y Les Castizos, arrancará la programación con los dos residentes de Space of Sound, David Berna e Ismael Rivas, que antecederán la actuación de Paul Kalkbrenner. Medianoche será la hora de la actuación del protagonista de la jornada. El set B2B de Jose Fajardo y Herrera clausurará la primera jornada de Snowdaze.
Tras las sesiones de tarde de nuevo en Barambán el sábado 18 de marzo, a partir de las 19.00 horas, Snowdaze afrontará su jornada estelar con el show Oro Viejo. Un espectáculo que comenzará con los invitados de Nano, que hacen cada fiesta única. Chus Liberata o Dario Nuñez serán los encargados de los primeros sets, para dar paso a Dj Marta o Fran Trax.
A las 23.30 horas, Dj Nano desembarcará por primera vez en la nieve en esta especial entrega de Oro Viejo. Por último, el característico hardstyle de Vicente One More Time despedirá Snowdaze como set de clausura.
Snowdaze ofrecerá una producción profesional, donde destacará el Escenario en el que se sucederán los invitados a un ritmo frenético. Un recinto con el sonido e iluminación al nivel de artistas de primera línea internacional, que convertirán el espacio natural de montaña de la estación aragonesa, en capital de la electrónica durante un fin de semana. Snowdaze ofrece la perfecta combinación de disfrutar de la nieve y de un festival de música en un entorno completamente excepcional.