CulturadeClub.com

Martin Garrix cierra a lo grande la temporada de WEDJS

El Festival WEDJS, creado por Opium Barcelona, termina un verano 2019 de ensueño, marcando una década trayendo a los artistas más grandes del panorama musical electrónico. Siendo una parada ya obligada en los tours de los DJs más top del planeta, WEDJS ha sido responsable de traer a artistas de la talla de David Guetta, Tiësto, Armin Van Buuren, Hardwell, Steve Aoki, Steve Angello, Axwell, Roger Sanchez, Marshmello, Don Diablo o Kaskade, entre muchos otros.

Y para cerrar una décima temporada en la que WEDJS ha vuelto a batir todos los récords, la promotora ha decidido traer al DJ número 1 del mundo, según el Top100 DJs de la revista DJ Mag: Martin Garrix.

El holandés, que repite esta temporada en Opium Barcelona, se suma al elenco de estrellas que ha pasado por el festival veraniego de Opium Barcelona, como Sam Feldt en la noche del opening, o los Eric Prydz, Cheat Codes, Oliver Heldens, Robin Schulz, Craig David, Bob Sinclair o talentos revelación como Maitre Gims, Keblack o Nego Do Borel.

Martin Garrix se ha establecido como un gigante tanto en el mundo de la electrónica traspasando todas las barreras comerciales de este género, siendo uno de los abanderados del popular sonido EDM. En 2013, aún sin cumplir la mayoría de edad, Martin Garrix irrumpió en la escena internacional con el hit ‘Animals’, un éxito instantáneo que le ha proporcionado una meteórica carrera actuando en festivales como Coachella, Lollapalooza, Ultra Music Festival y Tomorrrowland, además de alcanzar el puesto número 1 del Top 100 de DJ Mag tres años consecutivos en 2016, 2017 y 2018.