Culturade.Club

Magazine de música electrónica y urbana de Canarias

Simian Mobile Disco a cargo del re-cierre de Tortilla

La sesión semanal Tortilla se erige sobre cuatro pilares fundamentales: los exquisitos pinchos de tortilla de Casa Dani, la curaduría electrónica de Depaart, las obras de diferentes artistas vanguardistas y la sorpresa. Sí, has leído bien, la sorpresa. Y es que si pensabas que la temporada de Tortilla ya había llegado a su fin el pasado sábado te alegrará saber que la sesión tenía guardado un as en la manga al más puro estilo escena postcréditos de Marvel.

Eso sí, ahora sí que sí y esta vez de verdad de la buena, Tortilla echa el cierre el sábado 8 de junio a la presenta temporada con la que promete ser una de las citas más especiales de su cada vez más consolidada trayectoria. Ya que tras recibir durante este último año la visita de figuras tan importantes como Tom Trago, Rex The Dog o Tom Demac la marca creada por Depaart contará con los británicos Simian Mobile Disco como invitados de honor.

James Ellis Ford y James Anthony Shaw son los integrantes de este dúo electrónico que se ha negado siempre a seguir caminos ya transitados y normas impuestas para lanzarse sin dudar a la conquista del abismo y lo desconocido. Una actitud frente a la música electrónica que les ha permitido consagrarse como una de las parejas artísticas más influyentes, aclamadas y demandadas de la escena internacional. Tortilla ofrece de este modo una oportunidad única a su público, no sólo por la posibilidad de disfrutar de Simian Mobile Disco en la capital si no por hacerlo en un club de atmósfera familiar cuyo aforo no supera las 200 personas.

Junto a los ingleses también actuarán los creadores de la marca Depaart, que próximamente anunciarán nuevos EPs en Last Night On Earth y en Sincopat, este último con un remix de Lauer. Y por su parte, la zona dedicada al arte contará con exposiciones firmadas por las artistas Rebeca Patillas & Ariadna Sánchez Albornoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas