Noticias

The BPM Festival Portugal revela el line-up completo para su edición 2019

Carl Craig, Stacey Pullen, Technasia, Gonçalo, Francesca Lombardo y muchos más nuevos confirmados

A tan sólo dos meses de su celebración The BPM Festival Portugal ha dado a conocer la última oleada de artistas para su tercera edición en la costa del Algarve este septiembre, anunciando una gran variedad de performances de primera clase que abarcan desde el house al techno y todo lo que hay entre ellos.

Entre las últimas incorporaciones encontramos nombres como Carl Craig, Stacey Pullen o Technasia, quienes participarán en el festival, el cual se extenderá durante cuatro días teniendo lugar entre el 12 y el 15 de septiembre en la increíble localidad costera de Portimão. También se unen a la lista favoritos del público como Francesca Lombardo, GonçaloDyed Soundorom y Marco Faraone y artistas emergentes como Mason Collective, William Djoko y Anna Tur.

Con una amplia selección de artistas pioneros The BPM Festival Portugal también contará con los ya anunciados Skream, The Martinez Brothers, Dubfire, Nicole Moudaber, Marco Carola, Seth Troxler y muchos, muchos más. Este año el evento ofrecerá un nuevo formato en el que todas las fiestas tendrán lugar en la playa. Con las impresionantes vistas de la costa de Portimão las fiestas en la playa se desarrollarán durante todo el día y toda la noche ubicándose en el paseo principal de la ciudad, todas a poca distancia unas de las otras.

La marca de The BPM Festival se mantiene en lo que a los showcases se refiere con Carl Craig y Detroit Love, Maceo Plex y ELLUM, Dreambeach, Jamie Jones y Paradise y Solardo y Sola, Adam Beyer y Drumcode, Loco Dice y Desolat, Popof y FORM Music y Stefano Noferini y Deeperfect. Los promotores de Manchester Kaluki también estarán presentes así como las fiestas YA’AH MUUL y This is The End presentadas por Uberhaus.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Ir a la barra de herramientas