Noticias
0

Ushuaïa e Hï Ibiza han anunciado el line-up para la fiesta de clausura ‘The Vortex’

Ushuaïa e Hï Ibiza han revelado la alineación de su próxima fiesta de clausura, ‘The Vortex’, que tendrá lugar el sábado 7 de octubre. Los dos lugares se han asociado nuevamente para ofrecer un doble espectáculo de día y noche, perfecto para poner fin al verano de Ibiza con estilo.

El line-up cuenta con una larga lista de talento de vanguardia, incluyendo a la superestrella mundial Peggy Gou, el aclamado dúo Bicep y el rapero y productor Skepta, que regresará al escenario de Ushuaïa por segunda vez este verano.

Otros aspectos destacados del evento incluyen al dúo de house holandés ANOTR, que ofrecerá uno de sus característicos sets de house llenos de energía, y un set de back-to-back transatlántico de la selector londinense TSHA y la artista de New Hampshire, Airrica. También se presentará música groove, afro, amapiano y house a cargo de Kilimanjaro.

En el Teatro Hï Ibiza, los invitados podrán disfrutar de Andrea Oliva, Vintage Culture y Chloé Caillet. Damian Lazarus y Seth Troxler actuarán juntos, y Folamour tocará house y disco. En la Sala Club Hï Ibiza, Adam Beyer concluirá su residencia junto a Eli Brown e Indira Paganotto. También actuarán Mathame y Melanie Ribbe, junto con Paco Osuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.