Lanzamientos

Archermano lanza ‘Pasteleira’

Archermano, un dúo compuesto por Tomás Archer y Francisco Esp, ha lanzado recientemente su segundo EP titulado ‘Pasteleira’, a través de su propio sello, O Sótão Records. Este material es un álbum de crecimiento que rinde homenaje al barrio natal del dúo, Pasteleira, ubicado en Porto.

Pasteleira es un área diversa en Porto que mezcla clases sociales altas y bajas. También es conocida como el principal centro de drogas en el norte de Portugal y tiene una creciente población de personas sin hogar que luchan contra la adicción. Este EP explora la perspectiva de dos hombres en sus primeros treinta años a medida que su vecindario cambia y su juventud se desvanece.

El EP consta de cinco pistas que están fuertemente influenciadas por la música electrónica y progresiva. Lleva el nombre del barrio donde el dúo creció y todavía reside. El disco es un reflejo de la cultura que los impregna, incluyendo las expresiones que utilizan, las discotecas a las que asisten y su vecindario, tal como es en este momento, sin ningún juicio.

«Esta colección de ideas e influencias musicales se produjo aquí mismo, en el piso de arriba. Lo dedicamos a nuestro lugar de origen», afirma el dúo.

[bandcamp width=400 height=307 album=3577950104 size=large bgcol=ffffff linkcol=e99708 artwork=small]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.