Lanzamientos

Beth Gibbons de Portishead anuncia su álbum debut en solitario

Beth Gibbons, la vocalista de Portishead, está lista para lanzar su álbum debut en solitario titulado ‘Lives Outgrown‘. Después de una década de trabajo, este LP de diez pistas está programado para ser lanzado el 17 de mayo de 2024 a través de Domino. En anticipación al álbum, la artista compartió un videoclip de su último sencillo, ‘Floating On A Moment‘.

Colaborando con James Ford, cofundador de Simian Mobile Disco, y Lee Harris, exbaterista de Talk Talk, Gibbons asumió el papel de productora para este disco. ‘Lives Outgrown‘ explora temas profundos como la maternidad, la ansiedad y la menopausia, mostrando la profundidad y la introspección de Gibbons.

Reflexionando sobre su viaje, Gibbons compartió: “Experimenté una tristeza profunda cuando me di cuenta de cómo era la vida sin esperanza. La gente a mi alrededor comenzó a fallecer. En la juventud, a menudo creemos que las cosas mejorarán, que superaremos. Pero algunos finales son innegablemente difíciles de procesar”. Sin embargo, añadió: “Ahora que he salido de la oscuridad, creo firmemente en el poder de la valentía”.

Para celebrar el lanzamiento de ‘Lives Outgrown‘, Beth Gibbons emprenderá una extensa gira por el Reino Unido y Europa en mayo y junio de 2024. Para obtener más detalles e información sobre boletos, visita su sitio web oficial aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.