Lanzamientos

Chloé Caillet comparte ’12 Inch Acid’ con Luke Alessi

Chloé Caillet ha anunciado recientemente su gira mundial de la noche de club SMIILE. Acompañando esta noticia está el lanzamiento de su última pista, ’12 Inch Acid’, en colaboración con el artista electrónico con sede en Melbourne, Luke Alessi.

’12 Inch Acid’ encapsula la esencia del mundo de los clubes del pasado, presente y futuro. Con sus pulsantes líneas de bajo ácido, la pista crea un paisaje sonoro lleno de energía contagiosa. El potente bombo y el ritmo constante de cuatro tiempos impulsan la disposición, haciéndola perfecta para atmósferas de club vibrantes.

A principios de esta semana, Chloé Caillet anunció una serie de fechas en todo el mundo para su noche de club SMIILE dirigida a la comunidad LGBTQ+, que se llevará a cabo en lugares de todo el mundo. Lanzado en 2023, SMIILE encarna la visión de Chloé de crear un espacio comunitario que celebre la diversidad y el amor más puro por la música dance. Su objetivo es destilar la energía cruda e inalterada de la cultura rave en una sola noche donde todas las barreras en la pista de baile se disuelven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.