Lanzamientos

Circular Studio presenta ‘Pampa’ de SIS & Dorian Chavez

El sello dirigido por los veteranos Dorian Chávez (Chile) y Sergio Parrado (España) regresa con una segunda referencia increíble a cargo de Burak Sar, también un veterano de raíces turcas y nacido en Alemania, más conocido como SIS, un artista que hace años (2007) formó parte de la evolución de la electrónica mundial gracias a producciones innovadoras como «Trumpet» o su éxito más incombustible, «Nesrib», junto a Dorian, uno de los precursores de la escena electrónica en el país andino y un artista esencial para entender el desarrollo de la música electrónica en América del Sur hoy en día.

Ambos presentan «Pampa», un tema sublime que te cautiva desde el primer golpe, un ritmo orgánico, un beat repetitivo con esa magia que nunca te cansas de escuchar, una progresión magistral y un equilibrio perfecto entre todos los elementos. Voces espaciales, sintetizadores que parecen venir de otra galaxia y sobre todo mucho groove.

En resumen, «Pampa» no es moda, «Pampa» es un viaje musical atemporal que puede revolucionar la pista de baile o acompañarte en un viaje en coche por la Pampa, uno de esos lugares mágicos en Argentina por los que ambos artistas sienten un gran afecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.