Lanzamientos

Danny Daze revela nuevo alias y lanza su primer EP ‘The Operator’.

El DJ y productor con sede en Miami, Danny Daze, ha presentado recientemente su último proyecto: un nuevo alias llamado D33. Su EP debut, titulado ‘The Operator’, ya está disponible en el sello Slacker 85 de Seth Troxler.

El EP comienza con la enérgica pista titular, disponible en dos versiones: la ‘Wet Mix’ de D33 y la ‘Dry Mix’ de Danny Daze. En la cara B, ‘Azuca’ presenta golpes potentes y una línea de bajo ominosa, creando un ambiente inquietante e intrigante. La colaboración ‘C’mon’ con Jonny From Space transporta a los oyentes en una cautivadora expedición a través del envolvente universo de D33.

Danny Daze expresa sus pensamientos, explicando que “D33 es un nombre artístico que ha estado en mis pensamientos durante mucho tiempo. Me permite abordar la producción de música dance de una manera más directa, inspirándome en mis raíces en la música house. Las pistas de D33 y las actuaciones de DJ están diseñadas deliberadamente para crear un ambiente relajado, lo que me permite establecer una conexión más profunda con el público. Prepárate para muchos momentos sinceros y genuinos durante mis sets de DJ…”

Escucha el EP debut de D33, ‘The Operator’, a continuación y descarga tu copia aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.