Lanzamientos

El nuevo EP “Space And Time” del productor irlandés Glenn Davis

El productor irlandés Glenn Davis ha lanzado recientemente su último EP, ‘Space And Time’, a través del sello con sede en Berlín Ascension on Wax.

El EP ‘Space And Time’ consta de cuatro pistas. El tema principal, ‘Space And Time’, y ‘Party With Me’ establecen el tono con sus vocales y teclas de deep house. ‘Space And Time’ es perfecto para sets tempranos por la noche, mientras que ‘Party With Me’ es un himno de la pista de baile garantizado para poner a la multitud en movimiento.

El EP continúa con ‘Girl U Gotta’ y una remezcla de la misma pista realizada por el músico de jazz, ingeniero de sonido y productor Mark Hand. ‘Girl U Gotta’ utiliza muestras de Aretha Franklin, infundiendo a la canción elementos del sonido house de los años 90. La remezcla de Mark Hand lleva la pista a nuevas alturas con cuidadas teclas de jazz.

Ascension on Wax también lanzará una edición especial limitada en formato gatefold del EP ‘Space And Time’, en colaboración con el difunto artista Dan Graham. Esta edición exclusiva estará disponible en la página de Bandcamp del sello por orden de llegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.