Lanzamientos

Escucha el álbum debut de Innellea, ‘The Belonging’

Innellea acaba de lanzar su álbum debut ‘The Belonging‘. El disco forma parte de un proyecto conceptual de narración multimedia y cuenta con colaboraciones de artistas como CamelPhat, Monolink, Flowdan, Karin Park, Juan Hansen, Braeve y Jay Starr. ‘The Belonging‘ ya está disponible a través de Distorted Youth en colaboración con [PIAS] Électronique.

La destacada canción ‘Shelter‘, que cuenta con la participación de CamelPhat y Monolink, representa un momento significativo en este viaje musical. Las vocales de Monolink, llenas de un sentido de unidad y esperanza, se elevan sobre un ritmo house constante con capas de bajo y sintetizadores. La vibración audaz de la canción refleja desafíos pasados, mientras que su melodía edificante confirma el camino hacia un sentido de pertenencia.

Los sencillos anteriores de Inellea, como ‘Burning Out‘ con Juan Hansen, ‘Silence‘ con Maurice Kaar, ‘Forward Forever‘ con Flowdan y ‘There’s Another Me‘ con Aparde, han recibido el respaldo de referentes de la industria como Pete Tong, Sarah Story, BBC 6 Music, Kiss FM, Mixmag, DJ Mag, SLAM (NL) y Beat (DE).

Además, Inellea planea embarcarse en una gira mundial de álbumes en vivo. Las fechas de la gira y la información sobre entradas están disponibles aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.