Lanzamientos

Escucha el nuevo EP ‘Baby Disco’ de Matisa

Matisa acaba de lanzar su último EP titulado ‘Baby Disco’, que incluye remixes de Chloé Robinson & DJ ADHD, así como de Aldonna. El EP está disponible ahora a través del sello Correspondant de Jennifer Cardini.

La pista ‘Baby’ rinde homenaje a la época de finales de los 90, ofreciendo un pegajoso y listo para la pista con un toque de Eurodance. Por otro lado, ‘Disco’ es un alegre bombazo de piano house, perfecto para bailes radiantes y alegres.

El EP también incluye remixes de Chloé Robinson & DJ ADHD, quienes aportan el sonido de Londres a la mezcla. Conocidos por sus colaboraciones y mezclas que mezclan varios géneros, agregan un giro de banger de club con mucho bajo e infeccioso a ‘Baby’.

Completando el EP está Aldonna, selector, productora y remezcladora de Melbourne. Su contribución a ‘Disco’ aporta un ritmo emocionante, infundiendo calor balear y toques de ácido trance a la mezcla.

Respecto al EP ‘Baby Disco’, Matisa declaró: “La energía que alimenta ‘Baby Disco’ emana de la pasión y emoción de mi audiencia. Es esta misma energía la que me impulsa a crear y actuar. En cada uno de nosotros yace una fuerza poderosa que se enciende cuando nos dedicamos a nuestras pasiones. Para mí, esa fuerza se despierta cuando estoy detrás del tocadiscos, observando a mi audiencia moverse y bailar al ritmo de mi música. ‘Baby Disco’ busca encender esa misma energía en todos los que lo escuchan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.