Lanzamientos

Escucha el nuevo tema de Joy Orbison titulado ‘flight fm’

El productor Joy Orbison acaba de lanzar su nuevo tema titulado ‘flight fm’. El sencillo está disponible a través de XL Recordings.

‘flight fm’ ofrece una experiencia dinámica con su potente línea de bajo y graves profundos, garantizados para hacer que la pista de baile se mueva. Los fanáticos tuvieron un adelanto del tema cuando Joy Orbison compartió un avance en Instagram, dejándolos ansiosos por su lanzamiento oficial después de que reprodujera un fragmento en el Warehouse Project de Manchester.

Escrito y grabado el verano pasado en preparación para su actuación en Lost Village, ‘flight fm’ hizo su debut oficial en el escenario Airbase, recibiendo una respuesta positiva del público. Desde entonces, la canción ha ido ganando popularidad en la escena club, siendo reproducida varias veces por DJs reconocidos como Four Tet, Fred again.. y Skrillex durante su reciente presentación en el Warehouse Project.

En una publicación en Instagram, Joy Orbison explicó que el nombre de la canción rinde homenaje a una de las emisoras de radio piratas que solía escuchar cuando era joven, así como a sus sentimientos encontrados sobre volar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.