Lanzamientos

Ezel y Rona Ray colaboran en el nuevo álbum ‘Take Me Home’

Bayacou Records presenta el álbum colaborativo, ‘Take Me Home’, producido por el dúo Ezel y Rona Ray. El disco está programado para ser lanzado el 2 de febrero de 2024 y ya está disponible para su preorden.

A lo largo de las 14 canciones del LP, Ezel y Rona Ray exploran varios estilos de house manteniéndose fieles a sus raíces soul. Desde la belleza cruda de ‘Hard to Stay Away’ hasta el contagioso ritmo de ‘Take Me Home’, el dúo muestra su versatilidad. Otros temas destacados incluyen el disco-infundido ‘Endless Summer’ con su percusión nostálgica, y ‘Forrest Gump’, que desprende una vibrante vibra de los 90.

‘Take Me Home’ también ofrece dos canciones downtempo que infunden vibras de R&B y neo-soul. ‘Trees Don’t Hide Underground’ muestra las influencias de Rona Ray de Hiatus Kaiyote, mientras que ‘Can We Love and Be Free’ presenta las elecciones de arreglo de Ezel que evocan el espíritu de ‘Red Bone’ de Childish Gambino.

Ambos artistas han logrado éxito individualmente y juntos. Rona Ray, originaria de Rusia, es conocida por su distintivo timbre vocal y habilidades para componer. Ezel, un productor dominicano, ha ascendido entre los productores de música house con sus éxitos y remixes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.