Lanzamientos

Gallantis estrena el nuevo sencillo «Koala»

El poderoso grupo de música electrónica de renombre internacional, Galantis, ha estrenado una nueva canción titulada «Koala», disponible ahora a través de Big Beat Records junto con un visual dirigido por Anastasia Duchess y protagonizado por Piiper en el papel de un misterioso animador de fiestas. «Koala» marca la tercera colaboración de composición entre Galantis y BullySongs, siendo la primera el éxito arrasador de 2017 «No Money».

«Koala» sigue a «BANG BANG! (Mi himno neurodivergente)», lanzado a principios de este verano y elogiado por Billboard por su «pep arriba y ritmo rápido característico que Galantis siempre entrega», mientras que Rolling Stone la declaró «una canción animada lista para festivales». Este último medio también estrenó en exclusiva un video dirigido por Dano Cerny y un sincero testimonio de Christian Karlsson revelando su diagnóstico de TDAH y su viaje neurodivergente. Estos nuevos lanzamientos han dado inicio a la muy esperada cuarta era del álbum de Galantis, que marcará el primer álbum completo desde «Church» en 2020.

Como uno de los intérpretes en vivo más dinámicos y solicitados de la música electrónica, Galantis regresa este viernes a la ciudad de Nueva York para el Electric Zoo Festival, luego de dos exitosos conciertos agotados en el Brooklyn Mirage en junio. Pronto se anunciarán fechas adicionales en América del Norte. Para obtener la programación completa de actuaciones en vivo e información sobre entradas, visita wearegalantis.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.