Lanzamientos

Giolì & Assia revelan su nuevo sencillo ‘The Point of Living’ y comparten el video

Giolì & Assia han regresado con su primer lanzamiento del 2024. ‘The Point of Living‘ muestra el toque personal que el dúo imprime en su música. Este tema, lanzado a través de su sello, sigue al éxito de su anterior canción, ‘Young Forever‘.

The Point of Living‘ lleva a los oyentes en un cautivador viaje con su paisaje sonoro inspirado en el club, que presenta vocales remuestreadas que crean tonos similares a sirenas. La percusión, combinada con una fusión de sintetizadores y elementos orquestales, ofrece una experiencia sonora texturizada.

Junto con el lanzamiento, Giolì & Assia han revelado un videoclip que muestra su talento creativo. Basándose en la naturaleza delicada de la vida y el amor, el video sirve como una interpretación visual del mensaje de la canción.

Al hablar sobre la canción, Giolì & Assia expresaron: The Point of Living es el segundo sencillo de nuestro nuevo EP, ‘Resurrection‘. Al explorar la pregunta existencial sobre el significado de la vida, buscamos evocar un sonido electrónico y romántico que capture la sensación sublime de una ola desde el principio hasta el final. ¡Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos creándolo!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.