Lanzamientos

Ilario Alicante lanza el sello Sound D’Elite con el debut de Joe Vanditti

El DJ y productor español Ilario Alicante ha ampliado su proyecto musical con el lanzamiento de un nuevo sello llamado Sound D’Elite. La primera publicación es un EP de tres pistas titulado ‘Wish Star‘ del artista italiano Joe Vanditti.

El EP comienza con la pista principal, una producción rítmica y envolvente que presenta voces cautivadoras y elementos profundos de bajo. Ofrece un giro contemporáneo a un sonido atemporal, diseñado para causar un gran impacto. El EP continúa con ‘Mommy Don’t Know‘, otra pista que muestra cambios de muestras y arreglos enérgicos de batería. La publicación concluye con ‘Vibrations‘, una composición elegante y atmosférica con pads soñadores.

En palabras de Ilario Alicante, “Con Sound D’Elite, presento un lado más groovy y housero de mi estilo que, aunque siempre presente, ahora toma el centro del escenario. Sound D’Elite y Virgo coexisten, ofreciendo dos paisajes sonoros distintos pero complementarios. Estos sellos son como dos narrativas paralelas que, aunque siguen caminos diferentes, convergen en dibujar un retrato auténtico y polifacético de quién soy como artista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.