Lanzamientos

Justice revela más detalles sobre su próximo álbum y adelanta una colaboración con Tame Impala

El dúo francés Justice acaba de revelar el nombre de su próximo álbum titulado ‘Hypedrama’, programado para su lanzamiento en 2024.

El 1 de enero, compartieron en Instagram un clip de audio de 30 segundos, acompañado por un dial de presión visualmente cautivador. La publicación, que deseaba a los fanáticos un ‘Feliz Año Nuevo’, ha dejado a los seguidores ansiosos por lo que está por venir. Más tarde, el 5 de enero, realizaron otra publicación con el texto ‘One Night/All Night’ y parte de una pista que incluye la voz de Kevin Parker de Tame Impala. Hoy han hecho una tercera publicación con el texto ‘Hyperdrama’ y la misma canción de la publicación anterior, insinuando que este será el nombre del álbum.

Desde su debut con “Cross” en 2007, Justice se ha ganado renombre por su sonido único y sus actuaciones. Después del éxito de sus álbumes de estudio anteriores, incluidos ‘Audio, Video, Disco.’ de 2011 y ‘Woman’ de 2016, el dúo ha mantenido a los fanáticos intrigados con una variedad de sencillos, EP y el LP de remixes ‘Woman Worldwide’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.