Lanzamientos

Los Pet Shop Boys anuncian el álbum ‘Nonetheless’ y comparten el primer sencillo

El legendario dúo musical Pet Shop Boys anunció recientemente su próximo álbum de estudio titulado ‘Nonetheless‘. Programado para su lanzamiento el 26 de abril de 2024, el álbum coincide con el 40 aniversario de su sencillo debut, ‘West End Girls‘.

Producido en colaboración con James Ford de Simian Mobile Disco, conocido por su trabajo con artistas como Blur y Depeche Mode, ‘Nonetheless‘ promete ser una adición notable a la discografía del dúo.

La canción principal del álbum, ‘Loneliness‘, ya ha sido lanzada junto con un videoclip. Los fanáticos tienen la opción de comprar la versión digital antes de que se lance el sencillo en CD el 16 de febrero.

Grabado y mezclado en Londres, el álbum presenta diez cautivadoras pistas que muestran la distintiva mezcla de Pet Shop Boys de melodías orientadas al baile y baladas introspectivas. Cada pista contribuye a la narrativa general del álbum y evoca una variedad de emociones.

Expresando su anticipación por el lanzamiento del álbum, Pet Shop Boys declaró: “Estamos encantados de presentar este nuevo álbum, que representa nuestra dirección artística actual. Reflexiva e introspectiva, la música encapsula una fusión única de estilos. Trabajar con James Ford ha aportado elementos frescos a nuestro sonido, equilibrando momentos minimalistas con impresionantes arreglos de cuerdas. ‘Nonetheless’ es un disco del que estamos inmensamente orgullosos”.

Además del lanzamiento del álbum, Pet Shop Boys realizarán cinco shows en vivo especiales en la Royal Opera House de Londres del 23 al 27 de julio de 2024. También emprenderán una gira de éxitos llamada ‘Dreamworld‘ por el Reino Unido en junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.