Lanzamientos

Mount Kimbie presenta el nuevo álbum ‘The Sunset Violent’, comparte sencillo

El dúo electrónico británico Mount Kimbie se está preparando para lanzar su cuarto álbum de estudio, ‘The Sunset Violent‘, a través de Warp Records. Este LP marcará su primer lanzamiento de larga duración en siete años, después del éxito de su oferta de 2017, ‘Love What Survives‘.

En anticipación al álbum, Mount Kimbie ha revelado el video musical de su último sencillo, ‘Fishbrain‘, dirigido por Tegen Williams. Complementa las melodías de la canción y muestra aún más la visión artística del dúo.

The Sunset Violent‘ fue creado en Yucca Valley, California, un lugar ampliamente conocido por sus misteriosas avistamientos de ovnis, antes de ser finalizado en Londres. Inspirándose en el paisaje del desierto, Mount Kimbie presenta una colección de pistas cautivadoras y atmosféricas. El álbum incluye dos colaboraciones con su frecuente compañero King Krule, añadiendo otra capa de profundidad.

Para celebrar el lanzamiento de ‘The Sunset Violent‘, el dúo emprenderá una gira por Europa y Estados Unidos, con actuaciones en Berlín, Los Ángeles, Toronto, y más. Los fanáticos pueden anticipar una experiencia en vivo inmersiva que da vida al paisaje sonoro del álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.