Lanzamientos

Rebeka Brown, Juanjo Martín y Taito Tikaro presentan ‘Heart of the sun’

Rebeka Brown, Taito Tikaro y Juanjo Martin, 3 nombres que han sonado juntos en muchas ocasiones pero la primera vez en una producción conjunta. Rebeka ha colaborado y cosechado éxitos junto a sus compañeros anteriormente y por primera vez se unen en este trabajo.

En este caso, versionan el clásico de Black Spider«Heart of the Sun». Una vuelta a lo grande con una producción de lujo, en la cual dominan sonidos actuales tech house con tintes trance y ese toque personal conocido en sus sesiones.

Actuaciones que se podrán disfrutar en grandes salas y festivales a lo largo del próximo año 2024 que pretende ser importante para este trio.

Además, Brown, como ella denomina esta etapa, cumple 25 años de carrera como la voz más conocida y pionera de la figura vocal en el panorama de la música electrónica de baile y promete producciones, eventos, shows y colaboraciones de todo tipo para este próximo año.

El track ha sido editado el pasado 1 de Diciembre y es parte de un EP con 4 cortes. La radio edit, extended y sus versiones intro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.