Lanzamientos

Shy FX reimagina «Disconnect» de Becky Hill

El pionero del drum and bass con sede en Londres, Shy FX, ha regresado a sus raíces para poner su toque en «Disconnect» de Becky Hill, añadiendo una sección de vientos completamente nueva para asegurarse de que su remix sea un ajuste perfecto y oportuno antes del Notting Hill Carnival.

Con el original producido por Chase & Status que catapultó las inimitables vocales de Becky Hill al frente de la música de club nuevamente, Shy FX ha reconstruido la pista desde cero, poniendo la potente línea vocal de Becky en el centro del escenario. Respaldado por su distintiva percusión nítida y un arreglo de vientos que agrega un sabroso sabor veraniego a la atmósfera.

Sobre el remix, Becky dice: «He sido una gran fan de Shy FX desde que era joven, y este remix es clásico Shy. Me siento honrada de que uno de los grandes añada algo a esta historia de ‘Disconnect’ de DnB».

Grabada en vivo en el estudio especialmente para este remix, la sección de vientos da vida al remix y añade una sensación analógica distintiva a la pista, amplificando las vocales de Becky y recordándonos lo versátil que puede ser su voz. Una década después de su icónica colaboración con Wilkinson en «Afterglow», su conexión innata con la música electrónica ha llevado a Becky Hill a trabajar con productores icónicos como MK, Oliver Heldens y David Guetta.

«Disconnect», su sexto éxito en el Top 10 hasta la fecha, representa un regreso al género que ayudó a impulsar su carrera con el pleno apoyo de las leyendas del drum and bass, Chase & Status. Si la versión original de «Disconnect» estaba diseñada para la discoteca, el remix de Shy FX es para la fiesta posterior, la pre-fiesta y cada set de festival de verano al aire libre en el medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.