Lanzamientos

Sumérgete en la contemplación con el nuevo tema de Kartell, ‘Space Odyssey’

El productor electrónico francés Kartell ha lanzado su último tema titulado ‘Space Odyssey’, en colaboración con la prestigiosa discográfica francesa Roche Musique. El lanzamiento viene acompañado de un manifiesto visual.

Tras el éxito de su lanzamiento anterior, ‘Daybreak’, que incluía el destacado tema ‘All In’ con Che Lingo, la nueva canción de Kartell se aventura en territorios musicales inexplorados.

Describiendo ‘Space Odyssey’, Kartell explica: “Es un viaje a través del tiempo y el espacio, reflejando una búsqueda de autodescubrimiento y nuestra conexión con el mundo que nos rodea. Es una declaración profundamente personal y nostálgica, con el objetivo de romper barreras e sumergir a los oyentes en una contemplación cautivadora. Este tema flota sin esfuerzo por encima del álbum, capturando el estado de ánimo y el estado liminal que busco al crear música”.

Influenciado por la colección de discos de soul, disco y house temprano de su padre, la visión artística de Kartell tomó forma. Se mudó a París, se conectó con el DJ y productor Cézaire y se convirtió en el primer artista firmado por el sello Roche Musique. El talento de Kartell para crear producciones impregnadas de ritmo le valió una residencia en el Social Club de París y reservas en todo el mundo.

Un comentario en «Sumérgete en la contemplación con el nuevo tema de Kartell, ‘Space Odyssey’»

  • La batería y producción de Maxime Baby es increíble y le da toda su alma al tema 🔥🔥

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.