Lanzamientos

TH;EN invita a Carlo Whale en ‘Say It’

El DJ y productor alemán TH;EN ha presentado su último EP de house melódico y techno titulado ‘By My Side‘, colaborando una vez más con el artista italiano Carlo Whale en ‘Say It‘.

Incluyendo tres cortes cautivadores y evocadores, el lanzamiento comienza con los sonidos etéreos y ritmos hipnóticos de ‘Say It‘. Con su línea de bajo pulsante y melodías fascinantes, esta pista combina elementos de deep house y techno progresivo. La colaboración con Carlo Whale añade una capa adicional de profundidad e intensidad a la composición, recibiendo hasta ahora el apoyo de Adriatique, Tale Of Us, entre otros.

Además de la pista principal, el EP también presenta otras dos canciones bien elaboradas, ‘Running‘ y ‘By My Side‘, mostrando la habilidad de TH;EN para combinar elementos melódicos con ritmos techno potentes. ‘Running‘ es un viaje hipnótico a través de sintetizadores pulsantes y percusión intrincada, mientras que ‘By My Side‘ ofrece un sonido más introspectivo y melancólico, caracterizado por melodías etéreas y muestras vocales inquietantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.