Lanzamientos

Tiësto, Rudimental & Absolutely se unen para el lanzamiento del disco de drum & bass “Waterslides”

Tiësto se ha unido al galardonado colectivo británico Rudimental y a la ascendente cantautora del sur de Londres Absolutely para el nuevo sencillo colaborativo, “Waterslides”.

Siempre abierto a explorar nuevos y diferentes estilos de música, Tiësto comenzó a cerrar sus actuaciones en festivales a principios de este año con algunas pistas de drum & bass, y los fanáticos se volvieron locos. Debido a la respuesta y apoyo de la comunidad de drum & bass, tiësto llevó las cosas un paso más allá colaborando con Rudimental para crear un tema original, que se combina perfectamente con las suaves vocales de Absolutely. Conocida por su agudo ingenio y su distintivo sonido alienígena-pop, Absolutely ha escrito canciones para artistas como Normani, Ty Dolla $ign y Anitta. Recientemente lanzó su álbum debut, “Cerebrum”, abrió para su hermana RAYE en una gira mundial y finalmente está destacando sus talentos como artista por derecho propio. “Waterslides” resultó ser un éxito viral después de su estreno en SoundCloud el mes pasado.

“Siempre estoy abierto a explorar nuevos y diferentes estilos de música, y cuando comencé a cerrar mis actuaciones en festivales a principios de este año con algunas pistas de drum & bass, ¡los fanáticos enloquecieron! Fue increíble experimentar con este género y trabajar con Rudimental y Absolutely en esta canción”. – Tiësto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.