Lanzamientos

Yulia Niko rinde homenaje a su difunto padre en ‘Twinsoul’ y comparte el sencillo

La DJ y productora con sede en Berlín, Yulia Niko, ha anunciado su álbum de estudio debut, ‘Twinsoul’, que está programado para ser lanzado el 8 de marzo de 2024.

Además del anuncio, la DJ y productora también ha lanzado el sexto sencillo del álbum, ‘Exito’, con voces de su amiga de toda la vida Sil Romero. Este sencillo muestra el estilo percusivo distintivo de Yulia y aumenta la expectación por el próximo álbum.

Yulia va más allá de las limitaciones de su sonido, aventurándose en la experimentación y la libertad creativa, utilizando ‘Twinsoul’ como un lienzo en blanco para ofrecer un homenaje sincero y conmovedor a la memoria de su difunto padre. Cada pista representa una parte de su alma que se une en el período posterior a su fallecimiento.

El título del álbum fue inspirado por el descubrimiento de fotos antiguas de su padre cuando era joven, reconociendo las sorprendentes similitudes entre ellos. La portada del álbum captura este concepto, representando dos almas inherentemente conectadas.

“Mi padre tenía reservas sobre mi elección de seguir una carrera en la música y quería que siguiera un camino más convencional”, explica Yulia Niko. “Justo cuando empecé a lograr el éxito, él falleció. Este álbum está dedicado a mi padre como un testimonio de mi dedicación inquebrantable como artista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.