Noticias

Air celebrará los 25 años de ‘Moon Safari’ en Sónar 2024

El dúo francés Air celebrará el 25 aniversario de su álbum debut ‘Moon Safari’ en Sónar 2024. El evento tendrá lugar en Barcelona el viernes 14 de junio. Air interpretará todo el álbum en el escenario principal de Sónar by Night.

Después de un receso de siete años, Nicolas Godin y Jean-Benoît Dunckel regresarán al escenario, ofreciendo una rara oportunidad de presenciar el icónico disco interpretado en vivo. Lanzado en 1998, ‘Moon Safari’ sigue siendo un clásico querido y un homenaje a la era dorada de la música electrónica francesa. El álbum combina ritmos downtempo con el rico patrimonio de la chanson française, creando una atmósfera cautivadora de amor y misterio. Canciones como ‘Sexy Boy’, ‘All I Need’ y ‘La Femme d’Argent’ se hicieron ampliamente reconocidas a fines de los años 90, impulsando a Air a la fama.

La actuación de Air en Sónar 2024 marca su regreso al festival después de su presentación en vivo anterior en 2010. Su espectáculo será uno de los más de 100 actos y actividades en Sónar 2024, donde se unirán a un cartel ya impresionante que incluye a Jessie Ware, Kaytranada, Ben Böhmer Live, Vince Staples, Folamour, The Martinez Brothers, Kerri Chandler, Charlotte de Witte presenta ‘Overdrive’, Floating Points y Olof Dreijer. La alineación completa de Sónar 2024 se anunciará en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.